Cargando, por favor espere...
La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que Víctor José Carrera Mayor, el probable feminicida de Liliana Guadalupe "N", fue localizado sin vida este domingo 27 de octubre en un domicilio del Fraccionamiento La Vista ubicado al norte poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a unas cuadras de Plaza Sol.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de Ley.
De acuerdo con la versión preliminar, el sujeto se encontraba suspendido de unas rejas en uno de los pasillos de una casa vacía y fue ubicado por unos asesores inmobiliarios, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El cuerpo ya presenta signos de descomposición por lo que se supone que desde hace algunos días pudo haberse suicidado; sin embargo, serán las autoridades quienes darán el parte oficial del caso.
El presunto responsable del feminicidio de la niña Liliana Guadalupe “N” era buscado por las autoridades desde el pasado 19 de octubre; la FGE ofrecía una recompensa de 500 mil pesos a quien aportara información efectiva y fidedigna para su localización.
Derivado de los acuerdos emitidos por los Consejos Distritales 02 y 08 del INE Chiapas, no se celebrarán comicios, debido a la falta de condiciones de seguridad y actos de violencia.
Ante negativa de las autoridades para la firma de contrato colectivo, integrantes del sindicato de trabajadores administrativos se ponen en paro
Tras nueve días de plantón señalan que tomarán y bloquearán el Puente de Chiapa de Corzo como medida de presión.
Agentes del INM los trasladaron a un albergue temporal.
Más de 400 personas que cruzaron la frontera de Chiapas hacia Guatemala.
La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Chiapas atendió a la población tras las lluvias del fin de semana.
El Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, afirmó que los habitantes de la Sierra han denunciado estos actos ilícitos.
Más de 13 millones de boletas electorales custodiadas llegan a Chiapas
Entre las casas siniestradas se encuentran las del director de la policía municipal y la del comisariado ejidal.
El próximo domingo 25 de agosto se celebrarán comicios en Chicomuselo, Pantelhó y Capitán Luis Ángel Vidal.
Las autoridades locales decretaron un toque de queda para evitar más enfrentamientos.
El estado debe evitar un conflicto social mayor, advierten concesionarios
Reclaman seguridad ante ataque armado a una primaria e intimidación al personal para bloquear otras escuelas
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para trasladar el cadáver.
En la actual administración morenista, el número de personas sin acceso a la salud aumentó 48.5 puntos porcentuales.
Escrito por Ricardo López
Colaborador