Cargando, por favor espere...
El alcalde con licencia temporal, Adrián Rubalcava, afirmó que “sería un error si el Partido Acción Nacional (PAN), pretende generar una imposición, sobre todo con perfiles tan competitivos y tan fortalecidos que hay en el Frente Amplio por México (FAM) para la Ciudad de México”.
Entrevistado en la sede nacional del PRD, Rubalcava Suárez sentenció que, de haber una imposición, podría generar la salida de líderes de la alianza en la Ciudad de México, tal y como sucedió en los pasados comicios del estado de México, donde hubo una contienda de simulación.
A unas horas de presentar su registro ante el PRI Nacional, afirma tener “las manos limpias”, afirmó que "no me inquieta nada, pues el que nada debe, nada teme”.
“El PRI es ejemplo de unidad para lograr triunfos electorales en la capital del país, por lo que advirtió que aquel que no lo quiera ver, peca de soberbia, así que necesitamos que la oposición salga junta porque el descalabro de cualquiera de ellos sin duda sería una tragedia para la ciudad”, recalcó el priista.
Asimismo, aseguró no sentirse perseguido “porque cuando eres un político honesto lo único que tienes es cara para darle a la ciudadanía lo que necesita y no hacer drama de que, en el proceso electoral, eres víctima de una red de espionaje”.
“Ahora nos enteramos de que ya tiene el titulo y vamos a investigar la forma en que lo consiguió. Esto nos suena a algo similar al título patito que en su momento también consiguió Ernestina Godoy para ser Fiscal”, señaló el diputado Diego Garrido.
Se espera la llegada de más de 250 mil visitantes al encuentro cultural.
Policías frustraron el robo mientras realizaban rondín por la zona
La incertidumbre y la molestia de los usuarios aumentó debido a la falta de información por parte del Sistema de Transporte Colectivo.
El magisterio plantea una posible huelga indefinida si no hay respuesta a sus exigencias.
La diputada local del PRI, Maxta González, lamentó la salida de Adrián Rubalcava del partido, pero señaló que apoya y respalda a su dirigente nacional, Alejandro Moreno.
Ante cientos de simpatizantes, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, ingresó al mercado Escuadrón 201 en la alcaldía Iztapalapa, uno de los bastiones de Morena.
Artículo 19 dio a conocer que tras los hechos del pasado 31 de julio de 2015, se protegieron a las personas involucradas.
De acuerdo con fuentes policiacas, hombres armados interceptaron a Alfredo González, candidato del PT a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, y le dispararon, luego huyeron del lugar.
Los problemas más frecuentes incluyen asaltos, venta de drogas, robo de autopartes, e incluso indigentes armados.
Averías en el Metro de la CDMX se registraron por los usuarios de la Línea 7, quienes alertaron sobre la presencia de humo al llegar un convoy a la estación San Joaquín.
La obra incluirá tres estaciones en la alcaldía Milpa Alta y cuatro más en Tláhuac.
La ministra reconoció la necesidad de buscar la colegiación de abogados y la excelencia académica en las universidades.
Hay alrededor de 600 autobuses varados en talleres, lo cual afecta a aproximadamente 300 mil usuarios.
Fue un grupo de estudiantes el que encontró el presunto artefacto explosivo.
Identifican carreteras más peligrosas para el transporte de carga por robo violento
La 4T “rediseña” planes de “prepas”: SEP presenta nuevo proyecto
“No murió, la mató la violencia”, declaran colectivos sobre Irma Hernández
Confirman cerca de 4 mil casos de sarampión en México
Piden “aventones” paramédicos de Tampico para cubrir emergencias
Transportistas de CDMX exigen aumento tarifario de 3 pesos
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera