La SSC realizó 296 mil 728 revisiones AlcoStop y aplicó tres mil 237 pruebas de alcoholimetría entre el 11 de junio y el 11 de julio.
Cargando, por favor espere...
Foto: Cuartoscuro
En compañía de militantes del PAN, PRI y PRD, el alcalde con licencia en Benito Juárez, Santiago Taboada, solicitó formalmente su registro este miércoles ante el Partido Acción Nacional (PAN), como precandidato único a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
En la sede nacional del blanquiazul, donde se dieron cita también lideres que conforman la Alianza Va por la Ciudad de México, Taboada recibió su constancia de registro, lo que ocasionó aplausos y de los militantes que ya lo esperaban.
En su mensaje, Taboada Cortina llamó a los partidos de la Alianza Va por la CDMX y a sus liderazgos, a la unidad, además de señalar que el enemigo no está en el Frente Amplio por México, sino afuera.
“El adversario se llama Morena y no nos van a dividir, no vamos a caer en ninguna provocación que divida a este Frente, yo con muchísima generosidad no voy a amagarle a este Frente si soy o no soy; yo le estoy diciendo a los amigos del PRI, a mis aliados del PRI, a mis amigas y amigos del PRD que yo soy parte de este frente”, afirmó.
Santiago Taboada, prometió ayudar a Xóchitl Gálvez a ganar votos en la Ciudad de México para que la legisladora pueda obtener el triunfo en la elección presidencial.
La SSC realizó 296 mil 728 revisiones AlcoStop y aplicó tres mil 237 pruebas de alcoholimetría entre el 11 de junio y el 11 de julio.
La alcaldía gobernada por Mauricio Tabe registró un aumento del 183 por ciento en pisos construidos ilegalmente durante 2025.
El programa “Textiles con Futuro” busca recuperar ropa, sábanas, cortinas y otros materiales en desuso para destinarlos a donación, reciclaje o transformación en nuevos productos.
Reportes de inteligencia y denuncias de operadores señalan que células de la organización criminal venezolana estarían operando en corredores de transporte público de la capital, donde presuntamente realizan cobro de piso, amenazas y reclutamiento.
Más de 11 mil grabaciones se realizaron en 574 colonias de la capital; Roma Norte, Juárez y Ciudad Jardín fueron las locaciones más utilizadas.
Las precipitaciones podrían comenzar desde la mañana y alcanzar su mayor intensidad durante la tarde, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.
Protección Civil advirtió sobre precipitaciones de hasta 70 milímetros, con riesgo de encharcamientos, corrientes de agua, deslaves y caída de árboles y ramas.
Tras cuestionar los resultados electorales, Gustavo Petro convocó movilizaciones para el 20 de julio, mientras Abelardo De la Espriella ordenó detener el proceso de empalme.
Las derrotas aquí referidas son episódicas. Exhiben, sí, la incapacidad de la izquierda tradicional para encabezar la lucha de las grandes masas empobrecidas.
México necesita un partido del pueblo que busque cambiar la propiedad privada de los medios de producción y la injusta producción de la sociedad capitalista.
La presidenta ha perdido más de 17 puntos de apoyo social.
La situación cruzó una línea incluso más grave cuando el Gobierno Federal insinuó la necesidad de investigar el supuesto “financiamiento” de las madres buscadoras.
Precisamente una de las características que hacen de las expresiones artísticas una fuente fructífera para la reflexión es que logran hacer que personas de diferentes contextos se reconozcan en ellas.
Su inspirada poesía aborda temas universales como el amor, el odio, el dolor, la muerte, la naturaleza y el sentimiento patriótico, dando importancia especial a las imágenes.
La aprobación ciudadana bajó a un promedio nacional de 53 por ciento.
CRT urge a registrar líneas telefónicas para conservar servicios bancarios
Repunta en México casos de COVID-19
Morena ocultó casi 46 mdp en publicidad de Facebook: 25 mil anuncios en 6 años
Medios públicos piden restablecer el diálogo con estudiantes para liberar Canal Once
Empresas favorecidas por Pemex acumulan contratos por más de 12 mil mdp
El progreso, la lucha y la memoria de Ocoyucan
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera