*Se esperan temperaturas de entre 1 y 6 grados.
Cargando, por favor espere...
En las primeras horas de este jueves, un hombre de origen venezolano fue víctima de un violento ataque con una navaja dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Los primeros reportes indican que el agresor, identificado como Gabriel "N", apuñaló al sujeto en la cabeza y el cuello en la Terminal 2 del AICM. El agresor fue detenido de inmediato por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía capitalina, donde se determinará su situación jurídica.
El hombre lesionado, quien se encontraba acompañado por su esposa, declaro que desconoce el motivo de la agresión; el informe oficial del AICM señala que se trató de una riña entre un mexicano y el venezolano.
Paramédicos del Aeropuerto Internacional de la CDMX brindaron atención en el lugar y trasladaron a la víctima en una camilla a un hospital para recibir tratamiento especializado.
El área del incidente fue acordonada por elementos de seguridad del AICM, evidenciando una maleta en color negro que pertenecía al hombre agredido.
*Se esperan temperaturas de entre 1 y 6 grados.
Además de instalar vallas metálicas, el gobierno capitalino recurrió a los muros de concreto para contener la marcha anunciada para el 15 de noviembre.
Maestros advierten que, de no haber solución a sus exigencias, activarán un paro nacional durante la justa futbolística, mientras denuncian represión y dilación por parte del Gobierno.
La nueva medida, que comenzó a aplicarse el pasado 1 de noviembre, no aplica a transportes como Metro, Metrobús o Tren Ligero.
La elección definirá si Rafael Guerra Álvarez mantiene la presidencia del TSJCDMX o si un nuevo magistrado toma las riendas por un año y ocho meses.
La reforma establece penas de hasta 15 años de prisión para integrantes de asociaciones delictivas que cometan delitos como robo, extorsión u homicidio.
Renovación de mobiliario urbano, iluminación y creación de espacios recreativos, son algunos de los trabajos.
Tras años de retrasos y promesas fallidas, el gobierno capitalino intenta cerrar por fin el capítulo de la Línea 1.
Largas filas y camiones que regresan vacíos.
La CNTE convocó a un paro de 48 horas, los días 13 y 14 de noviembre, en exigencia de la derogación de la Ley del ISSSTE
Maestros de la CNTE inician jornada de manifestaciones y plantones.
Un cráneo humano y fragmentos de cerámica fueron encontrados en el tramo entre San Antonio Abad y Chimalpopoca.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 4 y 6 grados Celsius entre la 1:00 y las 8:00 horas
Un cráneo humano y fragmentos de cerámica fueron descubiertos entre San Antonio Abad y Chimalpopoca.
Presuntamente, los convenios de Armot implican un daño al erario de 20 millones de pesos mensuales por evasión de cuotas.
Marcha trasciende continentes: mexicanos en Europa protestarán el 15 de noviembre
Por protestas de la CNTE, cierran 2 estaciones del Metro en el Centro de CDMX
Muros de concreto bloquean accesos del Zócalo capitalino
Sufren apagón masivo Yucatán, Coahuila y Durango
La crisis en el mercado del maíz
Médicos del INR denuncian abandono: sin material, sin servicios y bajo acoso laboral
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera