Cargando, por favor espere...
En redes sociales circula el video del rescate de un menor de edad, quien el pasado 10 de octubre fue secuestrado en el municipio de Huehuetoca, Estado de México en plena luz del día.
En el video se ve al pequeño de nueve años abrazando a los elementos de seguridad, agradeciéndoles por el rescate. De acuerdo con los datos oficiales, el operativo para salvar al pequeño se efectuó en un domicilio ubicado en la colonia La Loma, San Miguel de los Jagüeyes.
VIDEO:
#PorSiNoLoViste || Así fue el momento del rescate de un menor de 10 años secuestrado en #Huehuetoca el pasado 10 de octubre
— Buzos de la Noticia (@BuzosNoticias) October 18, 2022
La nota completa en 👉 https://t.co/wr9nu6uEdJ pic.twitter.com/SW3ofFaSiP
También se habla de siete personas detenidas, cuatro hombres y tres mujeres identificados como Moisés Alexander “N”, Erick Mateo “N”, Omar Avelardo “N”, Leonel Eduardo “N”, Glenda “N”, Lucila Guadalupe “N” y una adolescente.
Es de recordar que, en esa semana, hubo tres secuestros captados en cámara, dos en el Estado de México y uno más en Tlaxcala, donde una niña fue raptada de un automóvil y de la cual aún no se sabe su paradero.
Esta reducción ha generado incertidumbre sobre cómo se financiarán las estrategias locales para combatir la delincuencia.
Más de 600 danzantes y músicos de grupos autóctonos participarán en este encuentro
La gestión de Delfina Gómez será recordada como una de las peores en la historia del país por haber acumulado en poco tiempo varios atropellos contra la educación.
El 58.6 por ciento de los mexiquenses de 18 años y más considera que vivir en su ciudad es inseguro.
La información, indicaron las autoridades capitalinas, es para que la gente esté preparada y tome precauciones.
Los ríos La Compañía y Coatepec hoy llevan aguas negras y están expuestos, en perjuicio de la población ribereña.
Hasta el momento, no hay personas detenidas por este crimen.
Intensas lluvias que se han presentado en el Edomex han generado una serie de inundaciones.
El Estado de México ocupó la cuarta posición a nivel nacional en cuanto a altos índices de inseguridad.
Más de dos mil casas están inundadas y siete mil personas damnificadas.
La violencia que se vivió el viernes 8 de diciembre en el municipio de Texcaltitlán, Estado de México, se pudo haber evitado con la oportuna intervención y resguardo de las fuerzas policiales de la entidad.
Para los habitantes de Chalco, este año será inolvidable, pero no por su bonanza, sino por las terribles inundaciones y la negligencia gubernamental que padecieron en los meses de julio, agosto y septiembre.
En el Estado de México, denunciaron que enfrentan una crisis de agua.
La falta de medicamentos e insumos en la mayoría de los hospitales del país ha alcanzado también a los servicios de salud en el Edomex, entidad que gobierna Delfina Gómez.
“Si queremos un México más justo, más equitativo, desarrollado y educado, es momento de decirle a la nación que los antorchistas estamos listos para servir"
Generación de imágenes por medio de IA gastó más de 216 millones litros de agua
Anuncian banquete cultural en la XXI edición de Espartaqueada
Respaldan iniciativa sobre ciberseguridad
Crear imágenes por medio de IA pone en riesgo la privacidad del usuario
En la mira de Washington 29 narcotraficantes mexicanos
Recorte de subsidios golpea al sector agrícola, educativo y social
Escrito por Fernando Landeros
Periodista