Cargando, por favor espere...
El diputado Jorge Romero urgió a los gobiernos de Michoacán y al federal, a que garanticen la seguridad de todos los mexicanos.
Los pobladores de Pantelhó mantienen la esperanza de que la paz regrese y cesen los disparos.
La Fiscalía de Distrito Metropolitano inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de homicidio.
Piden productores de café al Gobierno mexicano de declarar a Tapachula, Chiapas, en estado de emergencia debido a la sequía extraordinaria.
La Sedena informó que, en la actual administración, el Ejército ha asegurado 382 fusiles Barrett.
“Son cosas que lamentablemente ocurren”, declaró el gobernador Rubén Rocha Moya.
Desde 2019, la Ciudad de México (CDMX) se mantiene entre las cinco entidades del país con más personas desaparecidas; y en los últimos seis años, sus gobernantes −Claudia Sheinbaum, Martí Batres y Clara Brugada− destacaron por “no hacer nada” para solucionar este grave problema social.
Hace dos semanas, 300 elementos de la Fuerza Reacción Inmediata Pakal llegaron a Pantelhó para garantizar la paz.
El mandatario destacó que los hechos violentos en Sinaloa se derivan de la detención de Zambada en EE. UU.
Iniciaron un paro de actividades de 48 horas para exigir mayor seguridad.
En enero de 2024 se cometieron tres mil 229 robos a negocio con violencia y tres mil 706 sin ella.
El chiapaneco fue interceptado sobre la carretera de San Juan Chamula.
Señalan a pistoleros de la candidata del PT Clarissa Reyes Olaya como los responsables
El 20 por ciento de la población mayor de 12 años ha sufrido algún tipo de acoso cibernético
Para asegurar su efectiva implementación, “es necesario garantizar un presupuesto adecuado".
Escrito por Redacción