El Partido Comunista de Venezuela rechazó el acuerdo que contempla desarrollar 17 campos petroleros con un potencial de 65 mil millones de barriles y cuestionó la participación de Estados Unidos en el negocio energético venezolano.
Cargando, por favor espere...
El Partido Comunista de Venezuela rechazó el acuerdo que contempla desarrollar 17 campos petroleros con un potencial de 65 mil millones de barriles y cuestionó la participación de Estados Unidos en el negocio energético venezolano.
La ofensiva estadounidense-israelí contra Irán, marcó el punto de inflexión sobre el orden imperante en Asia occidental tras la Segunda Guerra Mundial.
El sismo alcanzó una magnitud de 5.1 en escala de Richter.
El pasado 11 de agosto se registraron tres sismos en menos de una hora.
El gobierno colombiano pidió una certificación adicional para la brigada de la Sedena; México sí envió despensas, agua e insumos médicos en aviones Hércules.
Los movimientos telúricos registraron magnitudes de 4.2 en Chiapas, México y 5.7 en El Salvador.
Cruz Roja Colombiana, World Central Kitchen y Banco de Alimentos de Bogotá reciben donaciones internacionales; Embajada de Colombia en México aún no habilita centros de acopio
Se reportan 195 desaparecidos, mil 136 viviendas destruidas, 48 edificios colapsados y daños en 807 escuelas; el epicentro se ubicó en San José del Palmar, Chocó, a 103 kilómetros de profundidad
El recrudecimiento del conflicto impulsó los precios internacionales del petróleo.
Michelle Bachelet, María Fernanda Espinosa, Rebeca Grynspan y Carolyn Rodrigues Birkett integran la lista de aspirantes
Haití, Jamaica y Guatemala concentraron las tasas más elevadas de inseguridad alimentaria en la región.
La medida tendría un impacto económico cercano a 28 mil millones de dólares canadienses al año.
Los equipos negociadores discutirán sobre las industrias del acero, el aluminio y la automotriz.
Semar prevé variaciones de hasta 1.05 metros sobre el nivel normal del mar y corrientes peligrosas en la costa de Chiapas.
Usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento también se sintió en la Ciudad de México. También hay deslizamientos de tierra en Guatemala.
En pleno festejo por la Independencia, México autoriza ingreso de militares estadounidenses
EE. UU. despliega buque de guerra en el Golfo de México
Irán ilumina la Torre Azadi con los colores de México por el 15 de septiembre
FGR vincula refinería de Deer Park con red de “huachicol fiscal”
Estos son los 10 de 17 coordinaciones de Morena rumbo a elecciones 2027
¡Temen elotazos! Cuernavaca prohíbe venta de elotes enteros en Grito de Independencia
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.