Cargando, por favor espere...
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) anunció esta mañana que se mantiene la fase 1 de la contingencia ambiental, lo cual indica que aún permanece el sistema de alta presión en el centro del país.
En un comunicado, CAMe señaló que la permanencia de este sistema de alta presión ha generado un clima cálido y viento débil en la zona.
Asu vez, la dependencia afirmó que las condiciones climatológicas dificultan la dispersión de contaminantes.
Por este contexto, la Comisión Ambiental pidió que niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con problemas respiratorios y cardiovasculares permanezcan en interiores y, afirmó en publicar un nuevo comunicado a las 15 horas sobre las condiciones climatológicas de la zona.
La Ciudad de México activó la alerta roja en las alcaldías Tlalpan, Álvaro Obregón y Coyoacán debido a fuertes lluvias.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta de Twitter confirmó que no hubo ningún daño sobre el sismo.
La jefa de gobierno anunció que la propuesta de que cada tres meses se lleven a cabo simulacros.
El reporte de la Conafor, el 22 de marzo se registraban 37 incendios en 13 estados, mismos que estaban en 10 mil 910.25 hectáreas y en 11 áreas naturales.
Ante el inminente impacto del huracán Willa, de categoría 4 el presidente de la República, Enrique Peña Nieto instruyó al titular de Protección Civil a nivel federal
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó este martes la contingencia ambiental
Por la tarde de este domingo, el huracán Willa aumentó la velocidad de sus vientos y alcanzó la categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson.
La Ciudad de México emitió una alerta naranja para las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa.
La edificación del puente, ya que es primordial para cruzar entre los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.
El Frente Frío Número 6 que permanecerá estacionario desde el sur de Veracruz hasta el interior del país, ocasionará bajas temperaturas y lluvias
Los residentes afectados exigen soluciones urgentes para evitar tragedias.
El operativo de seguridad que se llevó a cabo participan alrededor de 5 mil elementos de seguridad
Este 19 de agosto se activará una alerta sísmica a las 11:00 horas en los celulares.
La Secretaría de Salud (SSa) federal activó protocolo de acción en los estados de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Jalisco.
Para hoy, el centro de la Tormenta Tropical "SERGIO", se localizará aproximadamente a 500 km de la costa occidental de Baja California Sur
¡Oxígeno con fecha de expiración!; Nasa da a conocer nuevo estudio
Panasonic en crisis; ¡despedirá a 10 mil trabajadores!
Sequía en México y crisis climática: resultado del capitalismo voraz
Madres mexicanas enfrentan una brecha salarial de 40%
El imperialismo, desarrollo y dominio mundial
Estrés e insatisfacción laboral: expresión de la enajenación del trabajo
Escrito por Redacción