Cinco inmuebles alrededor del edificio afectado presentan daños, principalmente en cristalería.
Cargando, por favor espere...
Cinco inmuebles alrededor del edificio afectado presentan daños, principalmente en cristalería.
El gobierno de la Ciudad de México recomienda a los usuarios planificar sus traslados con anticipación y tomar precauciones.
En la distribución por sexo de los casos contabilizados, se encontró que 79 fueron hombres y 69 mujeres.
La emisión en moneda extranjera ocurre en un contexto de alto endeudamiento público, al mismo tiempo que el pago de intereses reduce recursos para servicios públicos.
El proyecto tendrá una inversión de más de 41 mil millones de pesos y comenzará en la estación Universidad, con obras mayores a partir de julio.
La ANPEC advierte gastos extras para las familias en la celebración del 6 de enero.
Los horarios fueron ampliados para ayudarlos en su traslado.
El nuevo orden global antihegemónico dibuja un nuevo mapa donde los Estados realinean sus intereses y rutas a pesar del contraataque de Occidente, que ya no espanta ni convence.
El año que concluyó no sentó las bases económicas, políticas o ideológicas para garantizar que 2026 sea un año exitoso ni de bienestar social para los mexicanos.
El Gobierno mexicano presentó el Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) 2026 como una fiesta de prosperidad compartida y un motor de desarrollo para el país.
En el lugar se encontrará todo lo necesario para que las infancias puedan escribirles su carta a los Reyes Magos.
Los últimos lugares que recibirán el 2026 son Samoa Americana y las islas deshabitadas de Baker/Howland.
En la Central de Abastos de CDMX alcanza ronda en los 90 pesos.
Se estará activando el programa “Tu bici viaja en Metro”.
Las autoridades llaman a los usuarios a planificar sus rutas.
Trump anuncia cacería de narcos en territorio mexicano
México arranca 2026 con más deuda y presión sobre la economía familiar
Huelga en Monte de Piedad cumple 100 días sin acuerdo
Tormenta azotará al país el fin de semana
Ayatolá Jamenei advierte que Irán “no cederá” ante protestas orquestadas desde la Casa Blanca
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera