Cargando, por favor espere...
La Embajada de la República Popular China, el Centro Cultural de China en México, en colaboración con el Complejo Cultural Los Pinos, organizaron la celebración “China y México bajo la Misma Luna” con motivo del Festival del Medio Otoño en la Ciudad de México este 29 de septiembre.
El Embajador Zhang Run, acompañado de su esposa Duan Niyan, afirmó que China está dispuesta a trabajar en todos los ámbitos de México para profundizar la confianza mutua, ampliar la cooperación, fortalecer los intercambios y esforzarse para construir una comunidad global de futuro compartido.
También expresó su deseo de que las actividades culturales de China, así como “Temporada de Arte Chino en México 2023”, obtengan la atención y el apoyo de los mexicanos.
Al evento asistieron unas mil personas, entre las que destaca la presencia del Lic. Homero Fernández Pedroza, Director General del Complejo Cultural Los Pinos, Director del Centro Cultural de China en México, Luo Jun, y medios de comunicación de ambos países, entre otros.
Los representantes de México valoraron de manera positiva los logros en los intercambios y cooperaciones culturales entre China y México. Los invitados disfrutaron mucho en las actividades tales como exposición fotográfica: Nihao! China, degustación de los pasteles de luna y la presentación de la Compañía de Danza de León de Foshan, Guangdong, y expresaron su alegría y felicidades por celebrar el Festival del Medio Otoño juntos.
Siguiendo las órdenes de la virtual presidenta de México, el próximo secretario de seguridad afirmó que integrará la Guardia Nacional a la SEDENA.
El índice de obesidad y diabetes infantil sigue aumentando.
Su proyecto destacó entre más de 240 equipos de países como Brasil, India, Japón y Estados Unidos.
Dentro de los países de la OCDE, México cuenta con una de las tasas de empleo más baja para personas de entre 45 y 54 años.
Con dos mil 192 homicidios dolosos en todo el país, con un promedio de 70 casos por día, marzo es hasta ahora el mes más violento.
Declaración del Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, en la XVI Cumbre de los BRICS.
El inmueble podría ser incautado por las autoridades, por lo que dejaría de operar como el gran centro de mercancías que es hoy.
La conferencia Rusia-América Latina es de gran trascendencia para el mundo entero. La construcción de un mundo multipolar es fundamental y amerita los esfuerzos de todos los pueblos, los partidos progresistas y las clases gobernantes.
El ex funcionario del gobierno podría pasar entre 20 años de prisión y cadena perpetua por su participación continua en una empresa criminal.
Los presidentes municipales de Tzintzuntzan, Quiroga, Erongarícuaro y Pátzcuaro urgieron la necesidad de tomar medidas.
El diplomático chino aseguró que Pekín nunca ha participado en la carrera nuclear, “nunca ha desplegado armas nucleares fuera de su territorio”.
Los líderes del G20, abordan la crisis mundial generada por el coronavirus y las medidas que permitan mitigar los efectos de la pandemia.
Es el tercer titular que ha renunciado a una secretaría durante la administración de Delfina Gómez.
A más de 30 años del cambio en el paradigma de desarrollo industrial de México, los resultados han sido desastrosos en términos de crecimiento económico y productividad.
El coordinador nacional de MC, Dante Delgado, aseguró que está considerando al excanciller Marcelo Ebrard y a Samuel García como sus opciones a la Presidencia 2024.
Estos son los 3 municipios en donde los mexicanos se sienten más inseguros
Pemex no paga, pero Slim invierte: Carso seguirá en el negocio petrolero
En Gaza las personas son “cadáveres andantes”: comisionado de la ONU
Chimalhuacán, entre los municipios con mayor inseguridad; en redes tunden a alcaldesa
Gobierno capitalino amenaza a comerciantes: tienen 24 hrs. para desalojar Paseo de la Reforma
PAN denuncia a Adán Augusto por supuestos vínculos con el narco
Escrito por Redacción