El robo siguió siendo el delito más frecuente y el que más impactó la vida cotidiana de la población.
Cargando, por favor espere...
El robo siguió siendo el delito más frecuente y el que más impactó la vida cotidiana de la población.
El incremento anual del IEPS entrará en vigor el 1 de enero de 2026 y elevará el costo de gasolinas, diésel y otros productos gravados.
La llamada “Ley Esposa” obliga a los partidos políticos a postular exclusivamente a mujeres como candidatas a la gubernatura en las elecciones de 2027.
Balleza, Temósachic, Madera, Janos y Casas Grandes son sólo algunos municipios afectados por las bajas temperaturas.
El listado pasó de 19 a 39 países con restricciones totales y parciales para el ingreso a Estados Unidos.
El desplome de la escultura de 15 metros no dejó personas lesionadas.
Contrario a la postura de la presidenta Claudia Sheinbaum, el INE defiende a los organismos porque atienden las particularidades de cada entidad.
Los delitos sexuales aumentaron 70 por ciento en los últimos 10 años.
No se han podido realizar procedimientos quirúrgicos al 100 por ciento, incluyendo cardiológicos, endocrinológicos y oncológicos.
El 14 de diciembre, sujetos desconocidos incendiaron la puerta del domicilio del padre del alcalde Andrade Zavala.
Actualmente, la sequía afecta al 10.6 por ciento del territorio nacional.
Parte de estos recursos se canalizaron a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, destinado a obras para poblaciones en rezago social.
La mandataria explicó que esta figura jurídica existe desde hace décadas y que los envíos a Cuba se deben a contratos comerciales.
El país enfrenta otras formas de violencia extrema, especialmente contra periodistas. Desde el año 2000 han sido asesinados 175 comunicadores.
Un plástico convencional tarda en desintegrarse entre cien y mil años, dependiendo del tipo.
Tras 18 años, concluye la huelga de mineros de Cananea
Ucrania se retira de Siversk para “proteger a sus tropas” ante el avance ruso en Donetsk
Después de dos años, palestinos recuperan la Navidad en Belén
Aumenta consumo de drogas en México y persisten retos en salud mental
Pavo y cerdo incrementan hasta 20% el precio de la cena de Navidad
Primer año de Sheinbaum: inversión, empleo y crecimiento económico en retroceso
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera