Cargando, por favor espere...
Los vecinos afectados responsabilizaron al gobierno local y estatal de no solucionar los desbordamientos del río San Martín.
En el bar se encontraban otros tres jóvenes heridos por arma de fuego.
Este fin de semana se hizo la Declaratoria de Emergencia Estatal para la atención de las afectaciones ocasionadas en el municipio de Suchiate.
Robot supuestamente harto de trabajar decidió terminar con su existencia
Durante el primer semestre del año 2024 hubo un promedio de 74.3 homicidios diarios en el país.
Autoridades del Metro activaron la marcha de seguridad en sus 12 líneas por las lluvias de este lunes 1 de julio en la Ciudad de México.
Beryl provocará vientos intensos, lluvias torrenciales y marejadas ciclónicas en varios estados costeros de México.
El gobernador electo de Tabasco, Javier May, nombró a José Ramiro López Obrador, como secretario de Gobierno para su administración.
Los efectos del huracán Otis, el clima caluroso y ahora las lluvias han sido factores decisivos que afectan el aprendizaje de los estudiantes.
Desde el año 2017 se han presentado 77 mil 167 casos.
2023, Yucatán primer lugar en dengue.
La primera revisión de la Cuenta Pública incluye sólo 68 revisiones de un total de 2 mil 258 auditorías programadas.
Sin apoyos, varios deportistas completan sus ingresos con el patrocinio de productos comerciales.
Misiles de Irán logran impactar en bases militares estadounidenses y del Mossad
Estados Unidos e Israel atacan a Irán
Estados Unidos e Israel asesinan al líder supremo de Irán
La riqueza de 22 milmillonarios creció más que la economía
Canadá se rebela y Trump amenaza
Científicos de la UNAM crean la primera imagen tridimensional del interior del Popocatépetl