Cargando, por favor espere...
La final de la Copa América tendrá por primera vez en su historia un show de medio tiempo en este 2024, y será la cantante Shakira quien amenizará el evento con su peculiar ritmo colombiano.
Después del show de medio tiempo en el Super Bowl LIV en 2020, Shakira dejó los escenarios, pero su regreso tras su más reciente álbum “Las mujeres ya no lloran” la vuelve a posicionar como una de las artistas más importantes en el mundo.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) publicó el anuncio del evento en redes sociales durante la mañana del martes en conjunto con la cantante.
La final de la Copa América 2024 se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, el próximo domingo 14 de julio y se podrá observar a partir de las 17:40 horas (tiempo del centro de México).
Extender la relación política a lo económico, educativo, cultural y de cooperación internacional fue el planteamiento que destacaron los presidentes de China y México, Xi Jinping y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente.
Hace apenas unas semanas, Francia parecía vaticinar el triunfo absoluto de la ultraderecha en Europa.
La teoría del cambio profundo debe aplicarse cada vez que hay una tragedia.
El pontífice dirigió unas palabras de agradecimiento al equipo médico y administrativo por la atención recibida.
Schiller pugnó por la justicia y por el desarrollo intelectual de las personas.
El gigante asiático no cederá ante lo que considera "chantaje económico".
El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, calificó de “injusta” y con “carácter politizado” la decisión del COI de no invitar a deportistas rusos a los Juegos Olímpicos 2024, en París.
Algunas de las acciones fueron clasificadas como: fuerza de trabajo federal; migración y fronteras; iniciativas de género y diversidad.
La transición entre el viejo orden unipolar y el nuevo orden multipolar abrió decenas de conflictos de tal intensidad que algunos prevén el caos.
Alexa Moreno hizo historia en la Gimnasia Artística femenil mexicana al conseguir el primer metal en un mundial
El recuento de las noticias internacionales que esta semana ofrece buzos muestra los aspectos principales de la situación mundial durante 2023.
La legislación SB4 le permite a cualquier policía de Texas arrestar a migrantes por entrada ilegal al país.
De diciembre de 2023 a enero pasado, el porcentaje de habitantes en condición de pobreza en Argentina pasó de 49.5 a 57.4 por ciento, alcanzando a cerca de 27 millones de personas.
Ciudad de México. - El director técnico argentino Gerardo Martino tomó oficialmente el cargo como seleccionador de fútbol de México con el compromiso de conseguir el objetivo que le ha sido esquivo al 'Tricolor' .
Zambada fue detenido el pasado 25 de julio en un aeródromo de Nuevo México, junto con Joaquín Guzmán López, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Murió José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay
Acusan a Conagua de ocultar permisos irregulares y bloquear vigilancia ciudadana
Persiste desigualdad salarial entre docentes
Campesinos piden apoyos compensatorios ante pérdidas por sequía en Sinaloa
Cierran carretera el Hidalgo por socavón
Aspirantes a Ayuntamientos de Veracruz solicitan protección
Escrito por Redacción