Cargando, por favor espere...

Internacional
Rusia cumplió consistentemente los objetivos de desarrollo, a pesar de los desafíos de la pandemia: Putin
Entre esos objetivos estaban el surgimiento de regiones, ciudades y asentamientos, la creación de nuevos puestos de trabajo, el bienestar y la prosperidad de las familias rusas.


Rusia logró sus objetivo de llevar consistentemente prosperidad y desarrollo al pueblo ruso a pesar de las dificultades causadas por la pandemia de Covid-19, anunció este lunes el presidente Vladimir Putin mediante un enlace de video en la reunión del Consejo de Desarrollo Estratégico y Proyectos Nacionales.

"A pesar de los grandes ensayos y la necesidad de movilizar recursos para combatir el coronavirus, progresamos consistentemente porque siempre, incluso en los momentos más difíciles, mantuvimos el enfoque en nuestros objetivos nacionales comunes que son cercanos y claros para todos los ciudadanos del país", enfatizó Putin.

Entre esos objetivos que se refería el mandatario se encuentran el aumento de regiones, ciudades y asentamientos, la creación de nuevos puestos de trabajo, el bienestar y la prosperidad de las familias rusas, agregó el mandatario.

Fuente: Agencia TASS


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El gobierno de Nicolás Maduro denunció que Estados Unidos orquesta una "guerra multiforme".

Este dispositivo “no tiene igual en el mundo”: Vladimir Putin, presidente de Rusia.

*Rusia es inmune a las restricciones occidentales y continuará fortaleciendo su economía, declaró María Zajárova, portavoz rusa.

El objetivo no debe ser el reemplazo de una visión hegemónica por otra, sino la construcción de un espacio de comunicación que refleje el avance de la multipolaridad y la necesidad que tienen los pueblos de buscar su propio camino de desarrollo.

Occidente se jugó mucho en la pasada elección de Moldavia, con la que busca reemplazar a Ucrania en su lucha contra el Kremlin.

La organización política firmó un acuerdo de cooperación para proyectos culturales, educativos y humanitarios.

La actual escalada de tensiones en torno a Venezuela implica un peligro para la seguridad regional y global.

“Haremos todo lo necesario para ayudar a Rusia”, declaró el líder norcoreano.

Con esta iniciativa, China busca posicionar a este bloque como contrapeso a Occidente.

Los mandatarios coincidieron en que es necesario pasar de la confrontación al diálogo.

Los mandatarios estadounidense y ruso se reunirán el viernes en Alaska para intercambiar opiniones sobre la ruta a seguir para alcanzar la paz en Ucrania.

La reunión tendrá lugar el próximo 15 de agosto

El presidente Putin declaró que la reunión podría celebrarse en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

El simulacro fue exitoso y reafirmaron su cooperación ante provocaciones occidental.

El portavoz ruso pidió al gobierno estadounidense moderar sus declaraciones