Cargando, por favor espere...
Una balacera en pleno centro de la cabecera municipal de Ocozocoautla en Chiapas dejó como saldo dos policías estatales muertos, quienes era guardias de las oficinas de Telecom.
Los hechos se suscitaron hoy alrededor de las 11 de la mañana cuando las detonaciones de armas de fuego se escucharon en el Barrio San Antonio, prácticamente a un costado de Sapam, en donde quedó uno de los uniformados abatido y 30 metros más adelante se aprecia a otro de sus compañeros en una banqueta.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició las investigaciones correspondientes con apego a Protocolo contra quien o quienes resulten responsables del homicidio de dos hombres, quienes se desempeñaban como elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).
Al tener conocimiento de la noticia criminal, agentes de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las primeras indagatorias, realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.
Serán recibidos por la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, y el nuevo fiscal de Guerrero el próximo 16 de abril.
Todos los indicios recabados en la escena del crimen pasaron a la FGJCDMX bajo cadena de custodia.
Una mujer policía que cumplía funciones de seguridad en la empresa paraestatal y un empleado más, perdieron la vida.
La medida se extenderá por 24 horas, con el fin de proteger a estudiantes y docentes, especialmente en la región del Istmo.
La Secretaría de Protección Civile también reportó daños en 42 tramos carreteros y 22 municipios.
El edil de Copala fue asesinado en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional en la madrugada de ayer lunes.
Los quejosos se oponen al recorte de sus prestaciones por parte del Consejo de la Judicatura Federal
De enero al 9 de abril de este año, suman 224 asesinatos en la capital del país.
La candidata del partido guinda insinuó de ser un montaje del portal Latinus.
El colectivo aseguró que el ataque a la activista representa un caso no aislado.
Agentes de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos.
Más de 400 personas que cruzaron la frontera de Chiapas hacia Guatemala.
México cerró 2023 con un total de cinco periodistas asesinados
Pidió juzgar a todos los involucrados bajo los términos del protocolo Minnesota.
En lo que va de las campañas electorales, 23 aspirantes, precandidatos y candidatos han sido ultimados.
Dan sentencia definitiva a Cuauhtémoc Blanco por violencia política de género
Trabajadores de Pemex lanzan campaña por una jubilación digna
Casi un millón de estudiantes abandonaron la escuela en el ciclo 2024-2025
Van contra la opacidad en la medición de la pobreza; distintas ONG lanzan iniciativa propia
Edomex anuncia tren ligero que conectará Texcoco con la CDMX
En fase piloto la reforma laboral para trabajadores de plataformas digitales
Escrito por Redacción