Cargando, por favor espere...
El clavadista mexicano Osmar Olvera se llevó la medalla de bronce en la final de trampolín de tres metros masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024, con una puntuación de 500.40. Esta es su segunda medalla en estos Juegos, ya que seis días antes había obtenido la plata en la plataforma sincronizada de tres metros junto a Juan Celaya.
Con este logro, Olvera se convierte en el único atleta mexicano en alcanzar dos medallas en competencias distintas en lo que va de París 2024.
En otras noticias, la clavadista Alejandra Estudillo avanzó a la final de trampolín individual, después de terminar en la quinta posición de 18 participantes, con una puntuación de 317.05. Estudillo competirá en la final el próximo viernes a las 7:00 horas del centro de México.
Por su parte, el atleta Tonatiuh López clasificó a las semifinales de los 800 metros en atletismo, tras ganar su “heat” con un tiempo de 1:45.13.
Para Aranza Vázquez el sueño olímpico llegó a su fin. La clavadista obtuvo una puntuación de cero en la semifinal de trampolín de tres metros debido a un error en su penúltimo salto, al caer de espaldas al agua. Aunque intentó apelar la decisión de los jueces para repetir el salto, su solicitud fue rechazada.
Finalmente, la atleta sinaloense Daniela Gaxiola finalizó en el sexto lugar en el keirin femenino, cerrando así su participación en ciclismo de pista en estos Juegos Olímpicos.
Osmar Olvera calificó a la final de trampolín individual de tres metros tras obtener la cuarta mejor puntuación.
Aún hay más por presenciar y disfrutar, porque las competencias de los Juegos Paralímpicos París 2024.
China llama a Estados Unidos a cesar la promoción del boicot a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, de lo contrario el país asiático adoptará fuertes contramedidas, declaró el portavoz del Ministerio de Exteriores chino, Zhao Lijian.
Rosa María Guerrero Cázares obtuvo la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de disco F55.
Osmar Olvera y Juan Celaya aseguraron la medalla de plata en la categoría de trampolín sincronizado de 3 metros.
La llama olímpica permanecerá en Japón y que el nombre del evento será el mismo, aunque se celebre en 2021 en lugar de 2020.
La delegación mexicana continúa sumando preseas.
Marco Alonso Verde se llevó la medalla de plata este viernes 9 de agosto.
Los abanderados mexicanos han conseguido 32 medallas en Santiago de Chile.
Los Juegos Olímpicos 2024 que se celebran en París, Francia, nuevamente demuestran que es totalmente falsa la idea de que el deporte.
El evento que reunió a más de cuatro mil 400 paratletas de 184 delegaciones.
Uziel Muñoz pasó a la final de lanzamiento de peso en los Juegos Olímpicos París 2024.
Juan Diego García López se impuso 5-3 en el combate por la medalla de bronce.
La delegación mexicana ha tenido una destacada participación en esta edición número XXXIII de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Las olimpiadas son un negocio colosal.
Reformas aprobadas en México al servicio de EE. UU.
Estado de México y Guanajuato, los de mayor extorsión en el país
Tormenta con granizo azota a la CDMX
La Universidad Autónoma de Zihuatanejo en Guerrero lucha por su oficialización
Empresa mexicana cómplice de la "economía del genocidio" en Gaza
Diabetes, el mayor gasto médico: atención cuesta 106 millones de pesos al día
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.