Cargando, por favor espere...

Candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, preocupado ante dilación de funcionarios de casillas
El candidato Guillermo Valencia Reyes acudió a votar, pero advirtió inconformidad por la incapacidad mostrada para la apertura oportuna de los centros de votación.
Cargando...

Mor., Michoacán. El abanderado tricolor acudió a votar a la casilla C2 de la sección 1033, ubicada en la calle Colima, número 696, de la colonia Isaac Arriaga, en donde mostró su inconformidad por la incapacidad mostrada para la apertura oportuna de los centros de votación. 

“Tenemos varios reportes de que no llegan los escrutadores, no llegan los funcionarios y eso nos tiene preocupados en este momento. El día amaneció bien, la participación de la gente es copiosa, algo que nos da mucho gusto, pero el INE no opera como debería”, afirmó esta mañana. 

Valencia se pronunció contento por el trabajo realizado durante el periodo de campañas, por lo que tiene expectativas positivas sobre los resultados que arrojará la votación de este domingo en la ciudad de la cantera rosa.

“Hicimos una gran campaña a pesar de todos los obstáculos enfrentados, de las piedras que al mismo interior del partido nos pusieron; hicimos nuestra parte en este ejercicio democrático, porque me mantuve hasta el final cuando tuve varios pretextos para no continuar, aun poniendo en riesgo mi integridad personal, pero seguimos, demostrando que cuando se quiere se puede”, declaró.


Escrito por Laura Osornio

colaboradora


Notas relacionadas

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del INE, dio a conocer que hasta antes del medio día las elecciones transcurrían con normalidad.

Este martes 24 de mayo, los ecuatorianos conmemoran 200 años de la Batalla de Pichincha, ocurrida en 1822. Un evento que selló la definitiva independencia del territorio que hoy es Ecuador.

De la lucha "ideal" por la democracia que también usa el morenista como escudo, nada se explica y nada se dice en qué consiste.

Jorge Álvarez Máynez es el abanderado que mayores gastos ha realizado en su campaña, seguido de Claudia Sheinbaum y luego Xóchitl Gálvez Ruiz, de acuerdo con el INE.

El INE aprobó el anteproyecto de acuerdo para realizar tres foros de discusión sobre plataformas electorales de los partidos políticos.

El Presidente engañó a los mexicanos en nombre de la corrupción, quitó presupuesto y programas; se desconoce el destino del “ahorro”.

En las solicitudes improcedentes se detectaron irregularidades en las firmas, comprobantes de domicilio y en la credencial para votar.

Abida Islam es diplomática del Servicio Exterior por más de tres décadas en las que ha representado a su país en Colombo, La India, Londres y Surcorea, entre otros.

AMLO prometió arreglar el problema del agua en CDMX

El domingo 7 de abril, se llevará a cabo, en sus instalaciones, el primer debate presidencial del 2024.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si el INE se niega a realizar la consulta de Revocación de mandato, en última instancia, “los ciudadanos podrían hacer la consulta”.

Elementos militares tienen control del sitio y operadores de la Presidencia de la República se encargan de la logística.

Cifras recientes registran más de 6 mil personas fallecidas y 26 mil 725 heridas en Turquía y Siria luego de los sismos de 7.8 y 7.5 grados.

Organismos anunciaron que la campaña busca la participación del 70% de los mexicanos en las elecciones. Además, exigirán a AMLO y la 4T garantizar la seguridad y redoblar la vigilancia en las zonas donde se han incrementado los ataques hacia candidatos.

Un millón de mexicanos radicados en Estados Unidos podrán participar en los comicios dentro de tres años.

Edición impresa

Editorial

Crisis alimentaria, bomba de tiempo


La existencia de esta bomba ha sido detectada y advertida por especialistas.

Las más leídas

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1138