Cargando, por favor espere...

Alista Injuve concierto gratuito de Harry Potter
El Injuve izo un llamado al “fandom” de Harry Potter a disfrutar del concierto gratuito titulado “Hechizo Sinfónico”.
Cargando...

El Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México hizo un llamado al “fandom” (grupo de fanáticos) de Harry Potter a disfrutar del concierto gratuito titulado “Hechizo Sinfónico” que realizará como parte de las actividades de “Verano con Tío Injuve”.

El evento, que reiteró, será gratuito se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de julio a las 17:00 horas en Parque La Mexicana, fecha que coincide con el cumpleaños del personaje de Harry Potter y de su creadora J. K. Rowling.

La dependencia gubernamental promete a los asistentes transportarlos al mundo de Hogwarts, a través de emblemáticas melodías que forman parte de las películas.

Asimismo, el Injuve detalló que el concierto tendrá una duración de una hora y media; asimismo, anunció que habrá sorpresas especiales para las personas que acudan caracterizados de sus personajes favoritos de la saga.


Escrito por Fernanda Trujano Chavarría

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.


Notas relacionadas

Diputados del PAN exigieron a sus homólogos de Morena asistir a las reuniones de la Comisión de Gestión Integral del Agua en el Congreso capitalino y avanzar en las iniciativas rezagadas que contribuyan a salir de la crisis del agua.

Acción Nacional anticipó que su partido no apoyará la propuesta de reforma al PJF que anunció López Obrador.

Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón, serían las alcaldías que se dividirían a propuesta de los legisladores del PAN.

De su primera recopilación de poemas La Tierra amarilla a su colección de poesía lírica Mirando el campo estrellado, mostró una gran variedad literaria: poemas, baladas, teatro y prosa.

Este martes 19 de noviembre, en las principales avenidas de la Ciudad de México, se llevarán a cabo cinco movilizaciones.

La alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, solicitará 300 mdp más para la administración, y así cubrir las necesidades de más de 430 mil habitantes.

Los altos costos en plazas comerciales y supermercados generan un gasto excesivo para los ciudadanos.

Los legisladores capitalinos destacaron que los cambios constitucionales indican avances significativos para garantizar el acceso al agua.

El libro trata sobre el origen de la Universidad Autónoma Chapingo.

La nueva funcionaria, actualmente diputada federal, solicitará licencia para asumir el cargo.

El fallo se dedica a denunciar las prácticas de asechanza física y sicológica de uso común de los policías políticos de la mayoría de los Estados nacionales a fin de lograr la confesión de los sospechosos.

La lista incluye a cinco mujeres y cinco hombres provenientes de instituciones académicas y organizaciones sociales.

Brugada Molina confirmó que mantendrá a Pablo Vázquez Camacho como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las pistas de hielo serán gratuitas en las 16 alcaldías y estarán disponibles desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero.

Rojo de la Vega estuvo acompañada por los dirigentes del PRI, PAN y PRD en la Ciudad de México.