Se trata de un análisis del derrumbe de la Unión Soviética en 1991, una pérdida asombrosa para la humanidad.
Cargando, por favor espere...
Dos sismos de 6.4 y 5.8 grados sacudieron este lunes la provincia suroriental turca de Hatay. De acuerdo con las autoridades, el primero ocurrió en el distrito de Defne; el segundo en el de Samandag.
En videos difundidos a través de redes sociales se observa que las personas huyeron de sus casas luego de los movimientos telúricos. En tanto, se reporta un corte de energía total en la provincia de Hatay y destrucción de edificaciones. De momento, no se han reportado víctimas.
Otro fuerte sismo al sur de Turquía. Un terremoto de 6.4 grados azotó la zona fronteriza con Siria.
— Javier Alatorre (@Javier_Alatorre) February 20, 2023
pic.twitter.com/PM7bIf9UvE
💥💥#ULTIMAHORA
— 🎸ṨҞΣĿ🎧💀 (@won2skel) February 20, 2023
⚡️🗣️💬Nuevo #sismo de 6.3 en #Turquia Turquía y Siria, ha ocasionado el derrumbe de edificios y estructuras que ya estaban dañados. El movimiento también se pudo sentir en Israel y Líbano.😱😢#Terremoto pic.twitter.com/FePSJfatZ1
🚨#URGENTE | NUEVO #SISMO 🇹🇷TURQUÍA - 🇸🇾SIRIA
— Rochex Rababel Robinson Bonilla (@RochexRB27) February 20, 2023
Momento del movimiento telúrico en la provincia turca de Hatay. #RochexRB27
Temblor #Terremoto #earthquake #Turkey #Syria pic.twitter.com/yCuY4fQaHG
Dos sismos sacudieron la noche de este lunes a 🇹🇷Turquía y 🇸🇾Siria. Magnitudes 6.4 y 5.8. #RochexRB27#Sismo #Temblor #Terremoto #earthquake #Turkey #Syria pic.twitter.com/QTQZsNZc5n
— Rochex Rababel Robinson Bonilla (@RochexRB27) February 20, 2023
Los movimientos telúricos se sintieron en los países vecinos del Líbano, Chipre e Israel.
El vicepresidente turco Fuat Oktay declaró que de momento las autoridades están llevando a cabo una investigación y pidió a los ciudadanos alejarse de las construcciones dañadas. Además, las autoridades aconsejaron alejarse de las costas, ante el riesgo de que el nivel del mar aumente 50 centímetros.
Se trata de un análisis del derrumbe de la Unión Soviética en 1991, una pérdida asombrosa para la humanidad.
No debe sorprendernos que los políticos salten de un partido a otro como chapulines. Cambian de siglas, de colores y de discursos, pero no de los intereses esenciales que representan.
El acceso al agua es profundamente político.
El avance de la derecha representa un retroceso para la región, ya que las conquistas sociales se ven amenazadas, tal como ocurre en Brasil.
La jefa de Gobierno Clara Brugada asegura que no habrá incrementos al impuesto. Por su parte, el secretario de Planeación, Enrique Irazoque, sostiene que el programa no puede, por sí mismo, aumentar el predial, modificarlos usos de suelo ni ordenar subastas de propiedades.
Hoy, todos admiten que la crisis de vivienda en España es estructural. Los españoles adultos y jóvenes que rentan vivienda, aparecen como las víctimas principales de la especulación del sector.
La izquierda ha dado la batalla sin reconocer el problema, ha querido salvar a las naciones discursivamente dejando en su lugar el camino abierto a la derecha al fracasar estrepitosamente con su política sin principios, sin fundamentos, sin una teoría correcta, revolucionaria.
Las formas para seleccionar candidatos cambiaron, pero el oportunismo, los cacicazgos y la disputa por posiciones todavía encuentran espacio para reproducirse.
El funcionario reportó ingresos netos por 3.4 millones de pesos
Si ganan en 2027, la forma de administrar será la misma: gobernar con tarjetitas y comprar las conciencias de los mexicanos.
Es un grave error que el PAN, pero sobre todo el PRI, prefieran coquetear con la ultraderecha internacional que ya gobierna en distintos países de América Latina.
En términos etimológicos, lo político se refiere a todo lo relacionado con la vida de la ciudad o del asentamiento humano en cuestión, por lo que no es posible pensar en problemas sociales que no sean políticos.
El Comité Estatal del Movimiento Antorchista exigió a autoridades federales y estatales investigar las amenazas y garantizar la seguridad de su dirigente, Jerónimo Gurrola Grave, y de los integrantes de la organización.
Plejánov examina cómo el papel progresista de la clase dominante llega a su fin.
El Partido Comunista de Venezuela rechazó el acuerdo que contempla desarrollar 17 campos petroleros con un potencial de 65 mil millones de barriles y cuestionó la participación de Estados Unidos en el negocio energético venezolano.
Impuestos agravan pobreza en México, alerta especialista
Layda Sansores llama “cobardes” a estudiantes del Tecnológico de Campeche
En México, la mitad de estudiantes de secundaria enfrenta fallas en sus escuelas: OCDE
Morena denunciará a Maru Campos por vincular a Ariadna Montiel con el narcotráfico
Bolsonaro habría huido de Brasil rumbo a EE. UU. tras perder elección frente a Lula da Silva
Escrito por Redacción