La Fiscalía capitalina reporta 1,337 investigaciones por homicidio culposo por atropellamiento; la mayoría ocurre de madrugada y con hombres como principales víctimas mortales.
Cargando, por favor espere...
La madrugada de este 21 de noviembre de 2023, fue visto en la Ciudad de México, en el Estado de México, Morelos, Puebla, Querétaro e Hidalgo, por mencionar algunos, un meteorito que cruzó los cielos del país.
Eran alrededor de la una de la mañana (tiempo del centro de México) cuando las Webcams de México registraron un destello de luz al entrar a la atmósfera sobre los cielos de México.
En las redes sociales circulan los videos en los que se aprecia el destello azul de un bólido al cruzar el cielo, después de unos segundos desapareció. Se cree que el meteorito se desintegró y cuyos fragmentos cayeron al norte de Toluca y oeste de la Ciudad de México.
Cabe recordar que la noche del pasado 25 de julio, también fue captada una luz que iluminó el cielo de Michoacán, Colima y algunas partes de Jalisco, lo cual fe considerado por los testigos como un meteorito.
De acuerdo con los especialistas, los meteoritos entran en la atmósfera a gran velocidad, al no resistir la atracción terrestre, el calor que provocado con el roce del aire los torna incandescentes, motivo por el cual se visualizan como una estrella de luz en el cielo. Éstos estallan o se consumen antes de llegar al suelo.
La Fiscalía capitalina reporta 1,337 investigaciones por homicidio culposo por atropellamiento; la mayoría ocurre de madrugada y con hombres como principales víctimas mortales.
Autoridades del plantel señalan que no se trata de un paro formal, sino de la ocupación de las instalaciones por un grupo ajeno a los acuerdos estudiantiles.
Las autoridades capitalinas recomendaron no abrir enlaces ni descargar archivos de correos sospechosos, así como verificar cuentas únicamente en sitios oficiales, entre otras medidas.
Las protestas iniciarán en Chabacano, Reforma e Insurgentes a las 17:00 horas del miércoles.
Se prevén temperaturas de hasta -2 grados en cinco alcaldías este martes 24 de febrero; autoridades emiten recomendaciones para evitar riesgos a la salud.
La CANACO-CDMX llamó a comprar en establecimientos formales.
Denuncian que la presencia de migrantes en la calle Clave ha generado basura, malos olores y desechos fecales cerca de la Escuela Primaria “La Prensa”.
La ciclovía ya está en uso en algunos tramos, se estiman más de dos mil 100 viajes diarios en bicicleta.
La capital solo cuenta con 27.2 hectáreas para vivienda, mientras el aumento de alquileres queda limitado a la inflación.
Las rutas AIFA-Pachuca y CDMX-Querétaro estarán listas en 2027.
Las temperaturas alcanzarán hasta los 32 grados centígrados.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente fue provocado por la acumulación de gas en el establecimiento.
La alerta sonó en casi 14 mil altavoces y se envió un mensaje a teléfonos celulares.
Profeco recomienda comparar precios en distintos puntos de venta, acudir de preferencia a los mercados públicos, optar por especies más accesibles
El Doble Hoy No Circula se aplicará a vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, así como hologramas 1 y 2. Quedan exentos los hologramas 00 y 0.
Cuba celebra 50 años del Poder Popular
Más de mil 300 atropellamientos en vías primarias de CDMX en cinco años
Estos son los 10 puntos de la Iniciativa de Reforma Electoral
Renuncia a su cargo presidente del Foro Económico Mundial por caso Epstein
Alza en frutas y verduras presiona inflación en febrero
SAT lanza incentivo fiscal para repatriar capital
Escrito por Redacción