Cargando, por favor espere...

CDMX
Metro CDMX con humo y retrasos
Usuarios reportaron la presencia de humo, máxima afluencia de pasajeros y retrasos de al menos 10 minutos en seis líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro.


Usuarios reportaron la presencia de humo, máxima afluencia de pasajeros y retrasos de al menos 10 minutos en seis líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, la mañana de este jueves 21 de noviembre.

A través de redes sociales, se informó sobre la aparición de humo en las vías entre las estaciones Impulsora y Nezahualcóyotl, de la Línea B, lo que causó preocupación entre los usuarios. En respuesta a los reportes, el STC Metro indicó que personal técnico ya trabajaba en la zona para resolver el incidente.

La situación provocó retrasos de hasta 10 minutos en la Línea B, así como en las líneas 3, 7, 9, 12 y A; sin embargo, el servicio aclaró que ninguna de las rutas presentaba fallas significativas.

Por otro lado, el Metrobús de la CDMX reportó el cierre de la estación Ingeniero Eduardo Molina, en ambas direcciones de la Línea 4 Ruta Sur, debido a la presencia de manifestantes.


Escrito por Fernanda Trujano Chavarría

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.


Notas relacionadas

Cinco inmuebles alrededor del edificio afectado presentan daños, principalmente en cristalería.

El gobierno de la Ciudad de México recomienda a los usuarios planificar sus traslados con anticipación y tomar precauciones.

El proyecto tendrá una inversión de más de 41 mil millones de pesos y comenzará en la estación Universidad, con obras mayores a partir de julio.

La ANPEC advierte gastos extras para las familias en la celebración del 6 de enero.

En el lugar se encontrará todo lo necesario para que las infancias puedan escribirles su carta a los Reyes Magos.

En la Central de Abastos de CDMX alcanza ronda en los 90 pesos.

Rumbo al Mundial de Futbol 2026 en México, una de cuyas sedes será la Ciudad de México (CDMX), el Gobierno capitalino trabaja a marchas forzadas.

Turistas y adultos mayores han perdido desde 10 mil hasta 50 mil pesos.

La convocatoria de ingreso a las licenciaturas se publicará el 12 de enero de 2026; el registro de aspirantes se realizará del 23 de enero al 3 de febrero.

El costo de la licencia de conducir permanente para lo que resta de 2025 y durante 2026 es de mil 500 pesos.

La acción contra la extorsión en la colonia Juárez dejó cuatro personas detenidas y un policía lesionado.