El Bloque Lealtad a la Resistencia del Parlamento de Líbano rechazó cualquier acuerdo o negociación que otorgue beneficios a la ocupación israelí.
Cargando, por favor espere...
El Bloque Lealtad a la Resistencia del Parlamento de Líbano rechazó cualquier acuerdo o negociación que otorgue beneficios a la ocupación israelí.
El primer ministro israelí aseguró que las tropas permanecerán en territorio libanés mientras continúe en el poder, al considerar que la medida es necesaria para la seguridad de Israel.
La Organización de las Naciones Unidas presentó nuevas conclusiones sobre el impacto del conflicto en la infancia.
Andy Burnham emerge como el favorito en la carrera por el número 10 de Downing Street.
Alrededor de 250 menores figuran entre las víctimas mortales registradas desde el alto al fuego acordado en octubre de 2025.
Teherán acusa a Israel de poner en riesgo la estabilidad regional; reportes marítimos muestran reactivación parcial del estrecho de Ormuz.
Las naciones que enfrentarán condiciones críticas serán: Sudán, Sudán del Sur, Yemen, Palestina, Nigeria y Somalia.
António Guterres advirtió que 6.4 millones de haitianos necesitan ayuda humanitaria y acusó a la comunidad internacional de abandonar al país más pobre del Caribe.
Apoyo técnico, suministro de insumos y asistencia médica forman parte de las medidas anunciadas para el control del ébola en República Democrática del Congo y Uganda.
Los líderes del G7 analizarán el futuro de la economía mundial y los principales focos de tensión internacional
El cierre de los últimos cruces aumenta la presión sobre 2.4 millones de personas
El déficit eléctrico alcanzará dos mil 40 megavatios; adelantan fin de clases y aumentan afectaciones en servicios.
Washington lanzó nuevos bombardeos contra objetivos militares iraníes cerca del estrecho de Ormuz mientras la tensión en Medio Oriente alcanza uno de sus puntos más críticos desde abril.
Estados Unidos fue la nación que más gastó en arsenal nuclear, beneficiando a corporaciones como Honeywell y Lockheed Martin.
El desarrollo económico pasará de concentrarse en Occidente a economías emergentes del sur global.
En menos de 24 horas, sismos sacuden América y Asia
¿El mundial da rabia o alegría?
Sheinbaum y Felipe VI se reúnen en Palacio Nacional
Temen automovilistas más extorsiones disfrazadas de multas en CDMX
Más de 10 mil trabajadores de limpieza en CDMX laboran en la informalidad
Extienden plazo para registro de celulares, pero con calendario
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.