Las multas van desde los mil 810 pesos hasta los 2 mil 262 pesos, dependerá de las faltas que registre el conductor.
Cargando, por favor espere...
Este viernes 14 de marzo de 2025 se confirmó el cambio de nombre del Estadio Azteca, que pasará a llamarse Estadio Banorte, el cual es resultado de un acuerdo de patrocinio entre el banco Banorte y Grupo Ollamani, con el objetivo de financiar las obras de remodelación para la Copa del Mundo 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
El financiamiento de dos mil 100 millones de pesos proviene de Banorte, que otorgó un crédito a Grupo Ollamani para realizar las obras estructurales, tecnológicas, de conectividad, sustentabilidad y accesibilidad que se requieren para transformar al otrora Estadio Azteca en un recinto de clase mundial.
El acuerdo de financiamiento tiene una vigencia de 12 años, lo que permitirá a Grupo Ollamani realizar las remodelaciones necesarias sin comprometer la estabilidad financiera del estadio.
Cabe destacar que el Estadio Azteca, que ha sido sede de dos Copas del Mundo, se prepara para hacer historia al convertirse en el primer estadio en albergar tres ediciones del Mundial. Con su remodelación, el recinto no solo se actualizará a los estándares internacionales, sino que también mantendrá su esencia y el legado arquitectónico de los famosos diseñadores Pedro Ramírez Vázquez y Rafael Mijares.
Las multas van desde los mil 810 pesos hasta los 2 mil 262 pesos, dependerá de las faltas que registre el conductor.
Con cara de “What?” se quedó el actor invitado Richard Gere ante la rechifla.
Pese al incremento presupuestal de sólo 1.8 por ciento previsto para 2026, varias instituciones no cuentan con los recursos necesarios para cumplir estas obligaciones antes del 20 de diciembre.
Fue detectada a inicios del año 2000; desde entonces ha evolucionado y ahora utiliza inteligencia artificial para clonar la voz del supuesto empleador.
Documentos de la FGR describen reuniones aéreas, sociedades fantasma y sobornos.
Elementos de la Secretaría de Marina mexicana acudieron al sitio y se mantuvieron en observación, sin intervenir directamente.
Morena y sus aliados aprobaron en “fast track” la nueva Ley General de Aguas y reformas a la Ley de Aguas Nacionales, pese a la inconformidad de productores.
Ambos casos se suman a la lista de funcionarios mexicanos a los que Washington ha revocado permisos para ingresar al país.
Disminuye el número de sesiones; pero, aumenta el número de jóvenes con la obligación de cumplir.
Padres hacen fila y listas de espera para conseguir los biológicos en Centros de Salud.
Algunos legisladores señalaron que el procedimiento funcionó más como una “simulación legislativa”.
El aumento en pensiones acelera la saturación del gasto obligatorio y reduce en rubros prioritarios.
Entre las principales irregularidades destacan la asignación unilateral de plazas y ascensos sin respetar la antigüedad ni la participación del sindicato.
El alza salarial mejora el poder de compra, aunque introduce riesgos para inflación y actividad económica.
Se busca que en 2027 la jornada se reduzca a 46 horas semanales, en 2028 a 44 horas, en 2029 a 42 y finalmente, en 2030, alcanzará las 40 horas.
Será obligatoria la separación de basura en CDMX a partir de 2026
Transportistas denuncian extorsiones y retenes ilegales en CDMX y Edomex
Raúl Rocha Cantú movía 600 millones de litros de huachicol al año
México registra el gasto educativo más bajo de la OCDE
Así opera la estafa de “La Patrona”
¡Con el aguinaldo no! Universidades públicas reconocen dificultades para cumplir con esta prestación
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera