Cargando, por favor espere...

Cerrará Línea 7 del Metro por mantenimiento
Los próximos viernes 16 y sábado 17 de agosto, la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, cerrará cuatro estaciones.
Cargando...

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México anunció que los próximos viernes 16 y sábado 17 de agosto, la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, cerrará cuatro estaciones debido a trabajos de conservación.

Las estaciones que permanecerán cerradas son: Barranca del Muerto, Mixcoac, San Antonio y San Pedro de los Pinos, a partir de las 22:00 horas, dos horas antes de lo habitual. El servicio se reanudará en su horario normal a las 6:00 horas del sábado y a las 7:00 horas del domingo.

En el resto de la Línea 7, desde Tacubaya hasta El Rosario, el cierre se realizará en el horario habitual, a las 24:00 horas.

El STC Metro informó que, a partir de las 22:00 horas en ambas fechas, el servicio de trenes operará únicamente en el tramo de Tacubaya a El Rosario hasta la medianoche. Para minimizar las afectaciones a los usuarios, el tramo de Barranca del Muerto a Tacubaya será cubierto por unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en ambos sentidos.

Finalmente, el Metro exhortó a los usuarios a planificar sus traslados con anticipación y considerar estos ajustes en los horarios para evitar inconvenientes.

 


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

La diputada Tania Larios Pérez presentó una denuncia ante la FGJ capitalina contra el exalcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez.

La Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México ha causado un significativo retroceso en el combate a la contaminación.

La fuerte lluvia del domingo afectó severamente al Instituto Nacional de Cancerología, donde el agua alcanzó hasta 40 centímetros de altura.

Se han registrado por lo menos seis microsismos con magnitudes que oscilan entre 1 y 2.5 en el poniente de la Ciudad de México

Proponen instalar un bazar temporal sobre Avenida Izazaga y 20 de Noviembre mientras se aclara el asunto legal de la plaza.

En las primeras horas de este jueves, un hombre de origen venezolano fue víctima de un violento ataque con una navaja dentro de las instalaciones del AICM.

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, reiteró su exigencia a las autoridades para que el feminicidio de Monserrat sea aclarado y den una versión apegada a la justicia.

El gobierno de la ciudad registró 19 convocatorias de organizaciones de trabajadores que tendrán como puntos de concentración diferentes sitios.

Gobierno del Estado de México evitó la megamarcha mediante el diálogo directo con las asociaciones involucradas.

Trabajadores del PJF realizaron este martes, por segundo día consecutivo, bloqueos a la vialidad en diferentes puntos de la CDMX. Exigen el cese de las medidas anunciadas por López Obrador y Morena.

Es el primer nombramiento que hace Brugada de su próximo Gabinete.

El sistema de Fotocívicas continúa operando en la capital del país.

La feria tendrá lugar en el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, de 9:00 a 15:00 horas.

Diputadas federales del PRI impulsaron una iniciativa que autoriza la emisión de una moneda conmemorativa del 70° aniversario del sufragio de la mujer en México.

El gobierno capitalino indicó que las labores de rehabilitación de la Línea 3 son urgentes y aseguró que, antes del cierre, se brindará información a los usuarios.