Las grandes fortunas se mantendrán exentas de pagar mayores impuestos debido a que no se contempla una nueva reforma fiscal.
Cargando, por favor espere...
En seguridad vamos de mal en peor, las autoridades se han visto rebasadas por la delincuencia y nada de lo que ofrecieron lo han cumplido, señaló el senador Juan Manuel Fócil Pérez, durante su anuncio para solicitar licencia de su cargo a partir del 31 de enero para poder ser el candidato del PRD al gobierno del estado de Tabasco.
De acuerdo con una encuesta de la organización Tresearch International, afirmó, el 59 por ciento de los mexicanos, seis de cada 10 se sienten inseguros en la ciudad en donde viven, además, hay más de 60 mil personas desaparecidas en este sexenio, criticó.
“Se debe señalar que 88 personas mueren diariamente, ya llegamos a una cifra aterradora de 177 mil 723 personas asesinadas hasta la semana pasada aquí en México durante todo este sexenio”, además, sólo en 2023 se registraron 13 mil atracos a camiones y 50 operadores perdieron la vida.
“Los transportistas se quejan de la inseguridad que hay en las carreteras, ya no sólo roban la carga y los camiones, sino que también están perdiendo la vida operadores, o sea, choferes de estos camiones”, agregó.
De igual forma Fócil Pérez comentó que desde que inició el gobierno, se hizo una gran publicidad al ataque que se iba a hacer contra el huachicol, pero se ha duplicado el huachicol con respecto al 2018.
“O sea que esta lucha del Gobierno contra el huachicol no ha funcionado y del 2018 a la fecha, al 2023, se han detectado 62 mil tomas clandestinas de huachicol y esto sigue siendo un problema de carácter nacional”, sentenció.
Las grandes fortunas se mantendrán exentas de pagar mayores impuestos debido a que no se contempla una nueva reforma fiscal.
Con el nuevo ciclo escolar, el pasado 31 de agosto, la SEP registró menos estudiantes en los niveles preescolar, primaria, secundaria y medio superior.
Cuando veían la solución cerca, un amparo interpuesto por un diputado de Morena está retrasando nuevamente el proceso.
La iluminación de la Torre Azadi pretende convertirse en una imagen memorable de la amistad entre Irán y México
Si ganan en 2027, la forma de administrar será la misma: gobernar con tarjetitas y comprar las conciencias de los mexicanos.
Es un grave error que el PAN, pero sobre todo el PRI, prefieran coquetear con la ultraderecha internacional que ya gobierna en distintos países de América Latina.
Lo cierto es que nunca nadie había colocado al pueblo en tanto peligro como los funcionarios actuales.
Al Estado no le importan los costos ambientales a largo plazo o la vulnerabilidad de las áreas agrícolas de temporal.
En términos etimológicos, lo político se refiere a todo lo relacionado con la vida de la ciudad o del asentamiento humano en cuestión, por lo que no es posible pensar en problemas sociales que no sean políticos.
La presidenta informó que ha sostenido 22 llamadas con Donald Trump y que las conversaciones avanzan, aunque todavía no existe un acuerdo cerrado.
Hacienda contempla inyectar a la petrolera más de 81 mil mdp.
La comercialización de estos productos creció 6% frente al año pasado.
La ocupación en el sector se contrajo 2.13 por ciento de enero a julio.
El déficit fiscal y la falta de crecimiento complicarán la recuperación del perfil financiero del país.
Venezuela seguirá en la lista de 23 países considerados por Washington como principales territorios de tránsito o producción de drogas, pero ya no figura entre las cuatro naciones señaladas por incumplir sus compromisos antidrogas.
Sheinbaum reporta avances en negociación comercial con EE. UU. tras llamada con Trump
Asesinan a joven de 18 años frente al CETIS 33 en Azcapotzalco
Pemex mantendrá dependencia financiera del Estado en 2027: IMEF
Mercado ilegal de medicinas alcanzará los 38 mil mdp en 2026
Trump anuncia acuerdo con Dinamarca con el que EE. UU. asumirá el control de Groenlandia
Denuncia Antorcha represión y persecución judicial en Veracruz
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera