Cargando, por favor espere...

Nacional
Abrígate, se prevén lluvias, nieve y bajas temperaturas en todo México
El SMN reportó que las lluvias y las bajas temperaturas continuarán en la CDMX y en el resto del país; incluso prevé la caída de nieve o agua nieve en las sierras de Coahuila y Nuevo León.


Foto: medio La Razón

 

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) reportó que las lluvias y las bajas temperaturas continuarán en la Ciudad de México y en el resto del país; incluso prevé la caída de nieve o agua nieve en las sierras de Coahuila y Nuevo León.

De acuerdo con la dependencia, en los estados de Tabasco y Chiapas se esperan lluvias puntuales de alta intensidad; además de chubascos en Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Veracruz y Oaxaca, esto debido a que el Frente Frío 11 pasará por el sur del Golfo de México y la Península de Yucatán en interacción con una baja presión en la Sonda de Campeche y con un canal de baja presión en el sureste mexicano.

Asimismo, pronosticó que los canales de baja presión en interacción con la humedad en chorro subtropical provocarán lluvias y chubascos también sobre entidades del occidente, centro, oriente y sur de México, las lluvias fuertes también estarán presente en Michoacán y Guerrero.

Además, destacó que la temperatura mínima para el día de hoy, 23 de noviembre, en la Ciudad de México será de 7 a 9 grados centígrados y la máxima oscilará entre los 17 y 19 grados. Mientras tanto, en el municipio de Toluca, Estado de México, espera una mínima de 4 a 6 grados centígrados y una máxima de entre 15 y 17.


Escrito por Brenda Perú Hernández

Colaboradora


Notas relacionadas

La CANACO-CDMX llamó a comprar en establecimientos formales.

Denuncian que la presencia de migrantes en la calle Clave ha generado basura, malos olores y desechos fecales cerca de la Escuela Primaria “La Prensa”.

La ciclovía ya está en uso en algunos tramos, se estiman más de dos mil 100 viajes diarios en bicicleta.

La capital solo cuenta con 27.2 hectáreas para vivienda, mientras el aumento de alquileres queda limitado a la inflación.

Las rutas AIFA-Pachuca y CDMX-Querétaro estarán listas en 2027.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente fue provocado por la acumulación de gas en el establecimiento.

La alerta sonó en casi 14 mil altavoces y se envió un mensaje a teléfonos celulares.

Profeco recomienda comparar precios en distintos puntos de venta, acudir de preferencia a los mercados públicos, optar por especies más accesibles

El Doble Hoy No Circula se aplicará a vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, así como hologramas 1 y 2. Quedan exentos los hologramas 00 y 0.

La organización solicitó revisar la resolución de un tribunal que pondría en riesgo la permanencia de medicamentos genéricos y biosimilares en el mercado.

Ambas partes se comprometieron a fortalecer la formación profesional, investigación y estrategias de marketing en el sector.

El aroma a quemado se percibe con mayor intensidad en Pantitlán, la colonia Agrícola Oriental y en colonias aledañas.

Las autoridades prevén aplicar multas a quienes conduzcan sin licencia o sin registro vehicular.

El gasto promedio por persona sería de mil 100 pesos este 14 de febrero; la confederación recomienda presupuestar, comparar precios y priorizar compras en negocios formales.