Cargando, por favor espere...
La convocatoria circula en redes sociales y además de exigir que se detenga la violencia en la entidad, también demandan la renuncia del gobernador Rubén Rocha Moya.
El crimen organizado ha impuesto un "gravamen criminal" al sector productivo, elevando los costos de producción a través de cuotas ilegales.
La decisión de AMLO de lanzarse a retener el poder en 2024 a cualquier costo traería graves consecuencias en los temas político, económico y social, insisten actores políticos y analistas.
Duarte obtuvo libertad condicional, enfrenta acusaciones por 96 millones de pesos.
La mansión adquirida por el diputado morenista, Arturo Ávila, se ubica en Rancho Santa Fe, zona exclusiva donde han vivido Bill Gates y Arnold Schwarzenegger.
Las alarmas y altavoces de la capital y de los estados con este sistema sonarán a las 11:00 horas.
SNTE ratificó el compromiso de los maestros para consolidar la Nueva Escuela Mexicana.
Las autoridades implementaron un cerco epidemiológico en la comunidad para identificar nuevos posibles casos.
Carlo Ginzburg es un historiador italiano cuya presencia en el mundo se abrió paso en 1976 con su obra El queso y los gusanos.
Es un martirio no tener agua o contar con un servicio de mala calidad, ya que las familias deben desembolsar grandes cantidades de dinero para llenar las cisternas. Tan solo el costo de la distribución de una pipa de 10 mil litros ronda los dos mil pesos.
Los integrantes del colectivo indicaron que acudieron al sitio debido a un reporte anónimo
Los contribuyentes deberán presentar un informe anual a más tardar el 30 de junio, a solicitud del Gobierno capitalino.
Tras las políticas implementadas por la actual administración, la frontera entre México y Estados Unidos es la más riesgosa, señaló la Organización Internacional para las Migraciones.
Del total de homicidios, Guanajuato fue el estado que concentró más delitos, con una representación del 12 por ciento del total.
Grupos criminales colocan calcomanías con forma de oso en las unidades que ya pagaron extorsión.
Vecinos de Tláhuac sin servicios, pero alcaldesa de Morena gasta 7 millones en festejo
Lesiones de ciclistas aumentan en CDMX
China presenta mini dron espía del tamaño de un mosquito
Forenses denuncian abusos laborales y negligencia en manejo de cuerpos
Ambientalistas denuncian daños en Sonora y Chihuahua por Proyecto Saguaro
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.