Cargando, por favor espere...
Estados Unidos pretende ejecutar planes para desestabilizar al Gobierno de Venezuela, denunció este lunes el Vicecancillería de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov.
Destacó también, que la dura política que viene desde Washington no cesan en sus intenciones de intervenir en la democracia y soberanía de la nación bolivariana
“No lo podemos excluir y es que los artífices de la política estadounidense hacia Venezuela no se cansan de repetir que todas las opciones están sobre la mesa”, expresó el Serguéi Riabkov.
Calificó de ilegalidad las acciones que ha empleado la administración Trump con respecto a a Venezuela, por socavar las bases de la democracia y atacar la estabilidad del pueblo venezolano.
“Ha habido varios intentos absolutamente ilegales para derrocar al Gobierno”, manifestó el vicecanciller en entrevista.
Riabkov definió positivo el encuentro que hubo entre el mandatario ruso, Bladimir Putin y Nicolás Maduro, aseveró que dichas conversaciones estrechan los lazos bilaterales entre ambas naciones.
"La visita transcurrió de una manera muy positiva, y creo que los colegas venezolanos y las autoridades de ese país se convencieron de que Rusia mantiene firme su postura de apoyar el sentido común y aquellos esfuerzos que el presidente Maduro y su Gobierno emprenden en diferentes ámbitos", agregó .
Rusia por su parte, mostró mantener la firmeza en su alianza estratégica con el Gobierno venezolano y el pueblo de esa nación suramericana, ante los inminentes ataques, sanciones y bloqueo de la administración de EE.UU.
Ciudad de México.- La renovación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), si se logra firmar, “tendrá un efecto limitado en el crecimiento económico de largo plazo” por los términos más restrictivos que están negociándose, consignaron e
El gobierno de Estados Unidos advirtió a México y Canadá que estará atento al cumplimiento del T-MEC y no dudará en tomar acciones contundentes.
El esfuerzo del presidente Donald Trump para obligar a Canadá a firmar un nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) bajo sus condiciones enfrenta nuevos obstáculos debido a la creciente oposición interna a su amenaza de proceder sin el
No parece probable que vaya a haber un acuerdo sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) esta semana.
La fecha límite declarada por los Estados Unidos para un acuerdo con Canadá para renovar el TLCAN ha llegado, y no está claro si el optimismo de Donald Trump y otros será suficiente para impulsar concesiones que superarán las divisiones finales.
Estados Unidos y Canadá se preparan para tomar decisiones en temas clave en las negociaciones para actualizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), dijo este jueves la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland.
Ciudad de México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, el interés de que su país se reincorpore a las negociaciones sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que este l
Si Estados Unidos cumple su amenaza de retirarse del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el dólar canadiense absorbería gran parte del golpe.
Ciudad de México.- El presidente estadounidense, Donald Trump tuiteo la mañana de este lunes ¡Un gran acuerdo se ve bien con México!, en relación con los reportes de prensa que aseguran que a más tardar a medio día hora de Washington habrá un acuerdo come
Si aceptamos con frecuencia que septiembre es “el mes de la Patria”
Ciudad de México.- A medida que aumenta el optimismo de los operadores sobre un acuerdo del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), una nueva preocupación para México pasa a un primer plano: la amenaza de una desaceleración de su principal
Ciudad de México.- México firmó un acuerdo paralelo en el marco de la renegociación de un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, en la que se garantiza un límite de exportaciones mexicanas de autos con arancel cero al mercado estadounidense s
Ciudad de México.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció de manera oficial la concreción de un Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos una vez que los equipos de negociación entre ambos países terminaron las reuniones de manera exitosa
Este martes, la principal negociadora de Canadá, Chrystia Freeland llegará a Washington para negociar con sus homólogos de México y Estados Unidos con el fin de llegar a un acuerdo trilateral en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
Todo lo que inicia termina y al fin ha concluido uno de los sexenios más pesados de que se tenga memoria.
SAT se queda sin fondos para devolución de impuestos, asegura Mario Di Costanzo
Detienen a autor de tiroteo en Universidad de Florida
Guantánamo: el verdadero rostro de EE. UU.
Las monas una capilla Sixtina de la prehistoria tardía en Chihuahua
La sequía pega en Chihuahua jornaleros son desplazados
Los aranceles de Trump, desesperado intento
Escrito por Redacción