Cargando, por favor espere...

Queda definido el Tri rumbo a Qatar 2022
Se enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá los días 2, 5 y 8 de septiembre, respectivamente.
Cargando...

La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, para los tres primeros encuentros de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá los días 2, 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

Partidos Septiembre

México vs Jamaica

Jueves 2 de septiembre, 2021

21:00 hrs (Centro de México)

Estadio Azteca

Costa Rica vs México

Domingo 5 de septiembre, 2021

18:00 hrs (Centro de México)

Estadio Nacional

Panamá vs México

Miércoles 8 de septiembre, 2021

20:05 hrs (Centro de México)

Estadio Rommel Fernández

Itinerario

La concentración de la SNM dará inicio el próximo sábado 28 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y los convocados se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus respectivos clubes durante la jornada del fin de semana.

El viernes 3 de septiembre, la SNM realizará el viaje a Costa Rica y el lunes 6, a Panamá, volviendo a la Ciudad de México el jueves 9 de septiembre.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El expresidente de la Real Federación Española de Futbol es señalado por la presidenta de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA), Debbie Hewitt, por tocar inapropiadamente a jugadoras de Inglaterra en la final de la Copa Mundial de la FIFA en Australia.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, se encuentra actualmente en la capital japonesa para participar en la ceremonia en el Estadio Olímpico de Tokio.

Hasta el momento, la delegación mexicana ha superado el centenar de preseas doradas; los deportistas aztecas han tenido una espectacular actuación en la edición XXIV de los Juegos Centroamericanos.

Las escuelas públicas hay mucho talento, son como diamantes en bruto, que lo único que necesitan es pulirlos y pueden alcanzar niveles impresionantes.

En tiempos como éste, cuando el deporte está muy comercializado, urgen maestros que enseñen que la educación física y el deporte son primordiales para formar hombres y mujeres nuevos, disciplinados, sanos, ganadores y patriotas.

Hasta el momento, Daniela es la tercera maratonista mexicana en dar la marca requerida para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alexa Moreno hizo historia en la Gimnasia Artística femenil mexicana al conseguir el primer metal en un mundial

Saúl Canelo Álvarez se convirtió en el sexto boxeador campeón indiscutible de la categoría de los supermedianos, desde que existen cuatro asociaciones mundiales de este deporte.

El próximo 2 de julio se realizará la “Carrera MTB/XC Ruta del Coyote 2023” para recaudar fondos en beneficio de la comunidad de San Pedro Ihuitlán Plumas, además de promover la salud.

Los gimnastas mexicanos conquistaron sus primeras cinco medallas internacionales en este deporte

La Espartaqueada Nacional regresa luego de haberse suspendido dos años por la contingencia sanitaria. Es, sin duda, la síntesis del trabajo de masificación deportiva desplegada por nuestro movimiento durante los últimos tres años.

Los Astros clasificaron a la Serie Mundial gracias a una ofensiva que anotó 67 carreras en 10 encuentros de playoffs; que ganó seis de sus siete victorias con un margen mínimo de cinco carreras.

El IDSDM no sólo se preocupa por impulsar a los jóvenes para que desarrollen sus capacidades físicas sino, también, inculca en ellos la cultura y el arte.

Los cementeros recibieron una cruel bofetada, casi necesaria para saber si despertaba. Los fantasmas tocaron la puerta del Azteca, pero seguían afuera.

"... Me gusta como Antorcha maneja el deporte, este tipo de eventos crea conciencia en los jóvenes, creen en los talentos deportivos y hay mucho talento que no está siendo aprovechado”