Cargando, por favor espere...

Por Fórmula 1 blindan Miguel Hidalgo
El alcalde Mauricio Tabe activó un operativo de seguridad para que los visitantes y aficionados del Gran Premio de México disfruten el evento.
Cargando...

Con el fin de reforzar la vigilancia en zonas turísticas de la alcaldía Miguel Hidalgo, el alcalde Mauricio Tabe Echartea activó un operativo de seguridad para que los visitantes y aficionados del Gran Premio de México, las visiten y disfruten del evento. 

Tabe indicó que el dispositivo inició este viernes y permanecerá todo el fin de semana y así blindar los puntos de mayor afluencia turística para que los vecinos y visitantes se sientan más seguros.

Detalló que en el despliegue participan elementos de la Policía Auxiliar a bordo de patrullas, cuatrimotos y parte de ellos realizando recorridos a pie.

También recordó que en la explanada de la alcaldía se encuentra instalada una F1 Fan Zone, donde los aficionados a este deporte podrán disfrutar del evento a través de una pantalla gigante.

Al mismo tiempo, la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos efectuará, como cada fin de semana, recorridos de supervisión para vigilar que los establecimientos mercantiles operen de acuerdo con la normatividad actual.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

AMLO llegó al poder con Morena pero no derribó al régimen de producción vigente, que se mantiene igual y los ricos son más ricos, los pobres son más pobres.

El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Hidalgo y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro de la CDMX.

Esa situación ha convertido a México, de facto, en un TPS, aunque el Gobierno Federal sostenga que no lo es

Inundaciones y basura saturan red pluvial en CDMX.

Una vez más la explanada del Primer Cuadro de la Ciudad volverá a vestirse de morado y escuchar el grito del dolor, pero también el clamor de las víctimas, de las madres, de las jóvenes que siguen pidiendo justicia.

Los republicanos, perdedores del voto popular en la elección de 2020, castigan a quienes eligieron al candidato opositor e inhiben sus derechos.

Exigen que no instalar los llamados parquímetros en la Colonia Guadalupe Inn.

México podría fraguarse una dictadura de corte militar en la que el Ejército se convierta en terror y verdugo del pueblo. Ojalá y este momento nunca llegue, porque sería una verdadera tragedia.

Sólo una teoría histórica como la marxista que busca abolir todo tipo de explotación, puede hacer coincidir el fenómeno y la esencia, puede llegar a vislumbrar y conocer la ley del fenómeno.

Es todo el poema didáctico una alegoría de la importancia vital que tiene el cultivo de la inteligencia y la virtud en los hombres.

Después de que se confirmara la muerte del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, la ciudadanía ha comenzado a cuestionarse sobre quién gobernará ahora la entidad poblana.

Diputados de oposición señalaron que se perdió una década en materia educativa, y que está en riesgo toda una generación del país, incluida la CDMX, debido a las erróneas políticas implementadas por la 4T.

Hasta el momento SSC reporta la detención de tres personas

Con una votación de 330 votos a favor y 231 en contra, este jueves la Cámara baja avaló el Proyecto de Acuerdo de Retiro.

A dos meses de la denuncia hecha por el propio personal del Centro de Atención e Integración Social, la Comisión de Derechos Humanos local apenas está investigando los hechos.