Cargando, por favor espere...

La economía de Moscú puede comenzar a recuperarse de la pandemia en unos meses, asegura un alcalde de la capital
Sobyanin destacó que las pequeñas y medianas empresas en Moscú se están desarrollando muy activamente.
Cargando...

El principal objetivo de las autoridades de Moscú en este momento es evitar el cierre de negocios, la economía puede comenzar a recuperarse en unos meses con el fin de la pandemia de coronavirus, aseguró este viernes el alcalde de la capital, Sergey Sobyanin, en una entrevista con  la agencia TASS.

"Estoy seguro que dentro de unos meses terminaremos esta historia con la pandemia y simplemente seguiremos creciendo. Todos los sectores (de la economía afectada durante la pandemia - TASS) se recuperarán. Tienen que recuperarse. Por nuestra parte, Haremos todo lo posible para ayudar. Hoy nuestra principal ayuda es evitar un cierre patronal y el cierre de negocios ", subrayó el funcionario.

Sobyanin destacó que las pequeñas y medianas empresas en Moscú se están desarrollando muy activamente. Y hoy una parte significativa de los residentes de Moscú trabaja en pequeñas empresas. Aproximadamente el 23-24% de los ingresos de Moscú durante este período pertenecen a las pymes. Las autoridades de Moscú han desarrollado un programa completo, junto con el federal, para apoyar a las pequeñas empresas, aplazar préstamos, subsidiar préstamos, etc.

Incluso durante los meses que han pasado desde las duras medidas restrictivas de la primavera, el negocio se ha recuperado muy rápidamente. En general, el volumen de comercio actual está al nivel del año pasado. La restauración pública aún no se ha recuperado por completo, pero en aproximadamente un 8 por ciento, ha manifestado el alcalde ruso.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El numero de infectado en Rusia hasta ahora, suman a 232 mil 243 casos, mientras que la cifra de muertes asciende a 2 mil 116.

La OTAN supera en número de bases militares a Rusia, país al que ha acusado de ser la principal amenaza de seguridad para Occidente.

Las elecciones presidenciales de Rusia contaron con más de 700 observadores de 106 países en misiones de monitoreo de la Comunidad de Estados Independientes y la Organización de Cooperación de Shanghái.

El 22 de agosto fue proclamado Día de la bandera nacional de la Federación de Rusia. Una de las interpretaciones populares de los colores de la bandera es la siguiente: el blanco simboliza la nobleza y la franqueza...

La información que llega al público permite concluir que no. Esto a pesar de que EEUU cuenta con las fuerzas de guerra más poderosas y uno de los arsenales nucleares más grandes del mundo.

Dos días después de la explosión en el puente de Crimea, un atentado terrorista de Ucrania, andanadas de misiles rusos alcanzaron Kiev y distintas ciudades desde el este al oeste del país. 

Para cambiar el modelo actual de gobernanza global, basado en la injusticia y la desigualdad fruto de la dominancia de una sola potencia mundial, es necesario un mundo multipolar, afirmó el Doctor en Economía, Abel Pérez Zamorano.

En su discurso, en el foro del club Valdái, celebrado en la ciudad rusa de Sochi, el mandatario equiparó los valores modernos occidentales con el dogmatismo bolchevique, y en su lugar abogó por el "conservadurismo racional".

¿Quiénes se benefician y qué lograron con la masacre? Nada en claro, más que desestabilizar al recién reelecto presidente Vladimir Putin. Pero no consideran que, lejos de lograrlo, solamente consiguieron unificar con mayor decisión al pueblo ruso.

Ante el avance de las negociaciones para el acuerdo de neutralidad y el estatus no nuclear de Ucrania, el Ministerio tomó la decisión de disminuir cardinalmente la intensidad de la operación militar en las áreas de Kiev y Chernígov.

Si alguien puede plantarle cara al imperialismo y al fascismo, nuevamente abrazando la causa de la humanidad entera, es Rusia. Un pueblo “con corazones libres e inteligencias libres”.

Este 28 de agosto los ministros de Asuntos Exteriores de Rusia y de India, Serguéi Lavrov y Subrahmanyam Jaishankar, dialogarán sobre la participación de de la delegación  india en el quinto Foro Económico Oriental.

Poco después de asumir el cargo, el Embajador de Rusia en México, Nikolay Sofinskiy, habla sobre la Operación Especial en Ucrania y lo que se juega su país en la escena internacional con la OTAN.

El objetivo del imperialismo es exhibir a Rusia como una potencia agresora que abusa de su fuerza y ataca a un país indefenso; la verdad es otra, Rusia se está defendiendo, está defendiendo a su población y su derecho a existir como país independiente.

La conferencia que impartirá el Ing. Aquiles Córdova, destacará la vigencia del pensamiento del líder de los bolcheviques que, a 100 años de su muerte, su pensamiento aún resuena en millones de hombres y mujeres que buscan una sociedad más justa para todos.

Edición impresa

Editorial

Nuevo esquema pensionario, despedida de la 4T


Nuestro Reporte Especial ofrece esta semana el resultado de su consulta sobre el esquema pensionario recientemente aprobado.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1134