Cargando, por favor espere...

CDMX
La Cuauhtémoc no es una empresa familiar: Silvia Sánchez
Al rendir su Segundo Informe de Labores ante unas mil 500 personas, Silvia Sánchez sostuvo que la gente necesita ser escuchada con seriedad.


“La Cuauhtémoc no es una empresa familiar, no tiene un dueño que pueda heredar a su descendencia para conservar el poder político y económico en detrimento del poder social", afirmó la diputada local del PRI, Silvia Sánchez Barrios.

Sostuvo que la gente necesita ser escuchada con seriedad y en la que haya puentes de comunicación y de solidaridad mutua. Esto al rendir su Segundo Informe de Labores ante unas mil 500 personas entre vecinos, empresarios, políticos y trabajadores del espacio público.

A su arribo, la diputada ya era esperada por su padre, Javier Sánchez; su madre Alejandra Barrios Richard, y sus hermanos Rubén Barrios, Diana Sánchez y Marlén Barrios.

"Vamos por la Cuauhtémoc", señaló al principio durante la lectura de su informe. Se presentaron tres videos que dieron testimonio de su trabajo legislativo, y el agradecimiento de quienes han sido beneficiados con los programas de la diputada.

Al término de su discurso, la legisladora advirtió a los partidos que integran el Frente Amplio que “deberán tomar la decisión correcta, porque de lo contrario estarían dejando a la Cuauhtémoc en manos de la decadencia o del oficialismo.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Por fallas de la semana pasada, el Metro emitió cinco mil 346 constancias a usuarios.

Se inaugurará el Centrobús con 11 vehículos eléctricos que recorrerán el Centro Histórico.

El alza de 1.50 pesos en las tarifas del transporte concesionado indigna a usuarios, que denuncian el deterioro del servicio y el impacto directo en su economía familiar.

Entre las recomendaciones para evitar estos fraudes destacan: confirmar entregas, verificar visitantes y no entregar objetos de valor a desconocidos.

El Metrobús, segundo transporte más usado en la CDMX con más de 22 millones de usuarios al año, reporta cierres en sus líneas 1, 2, 3 y 6.

Las líneas 2 y 3 concentran el mayor número de casos.

En la capital del país se reportaron seis casos.

La medida se aplicará en CCH Oriente a fin de evitar el ingreso de artefactos explosivos voluminosos.

Se prevén temperaturas de hasta 4°C esta noche.

El 92% de las denuncias por despojo no reciben atención directa de las autoridades y sólo el 2% culmina con la recuperación del inmueble.

Entre 30 y 40 menores permanecieron bajo control de los responsables del albergue.

Vecinos y familiares de víctimas acusan lentitud en las acciones oficiales; el gobierno promete reforzar la seguridad y hacer un “diagnóstico detallado” tras meses de denuncias.

La movilización se realizará la próxima semana, en caso de que las autoridades de CDMX no atiendan las demandas de este sector.