Cargando, por favor espere...

Exige Taboada pruebas de acusación de FGJCDMX en su contra
El precandidato al gobierno capitalino por la oposición, Santiago Taboada, retó a la FGJCDMX a que demuestre si existe alguna irregularidad en su gestión al frente de la alcaldía Benito Juárez.
Cargando...

El precandidato al gobierno capitalino por la alianza “Va por la Ciudad de México”, Santiago Taboada Cortina, retó a la Fiscalía CDMX a que demuestre si existe alguna irregularidad en su gestión al frente de la alcaldía Benito Juárez.

En entrevista, luego de interponer una denuncia en conta de autoridades capitalinas por el desplome de un pedazo de la infraestructura del Tren Interurbano, México-Toluca, señaló este miércoles que no le inquieta la información presentada por Ulises Lara respecto a una red de protección de exservidores públicos de Benito Juárez a empresarios para generar actos de corrupción, puesto que “a mí no me han encontrado nada”.

“Yo pido que me comprueben una sola cosa… he venido 16 veces y les he pedido que me den acceso a la carpeta, les he pedido mil cosas; ‘está bien, me quieres acusar, déjame ver de qué’. Si ya se los dijo Ulises pues así es, no han podido hallar una sola cosa en mi contra”, sostuvo.

El panista también fue cuestionado sobre la posibilidad de que la Fiscalía capitalina dé a conocer en la campaña más datos sobre la investigación de corrupción inmobiliaria durante el periodo de la campaña electoral, aseguró que no le causa ninguna inquietud.

“Yo aquí los espero, llevan amenazando como dos años, decían que no llegaba al 22, al 23 y mira, ya vamos a llegar a junio y les vamos a ganar”, sentenció.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

El objetivo de AMLO de descuartizar la democracia, aniquilarla a través del INE, le está resultando complicado, como lo evidenció la protesta nacional realizada en más de 100 ciudades del país, en contra del Plan b.

A dos años de la política de la “sana distancia” y el “quédate en casa”, y de la reciente declaración del gobierno con que dio término a su política sanitaria contra el Covid-19, la recuperación de la economía marcha a pasos de tortuga.

El abanderado de “Va por la CDMX”, Santiago Taboada, expuso su programa “Vivienda joven”, para que el gobierno capitalino apoye a jóvenes menores de 35 años con subsidios sobre los precios de renta y venta de viviendas.

El simple hecho de que Occidente no califique las rebeliones en África como una nueva “Primavera Africana”... es un claro indicio de que las rebeliones que presenciamos son auténticas e históricas.

Los pretendidos cambios al PJF no buscan democratizarlo, como asegura AMLO, por el contrario, tienen como fin doblegar a esa instancia autónoma, aseguró Luis Espinosa Cházaro.

No pueden despreciarse las multitudinarias manifestaciones a favor de la resistencia palestina en varios países occidentales. Incluso en EE. UU., “la opinión pública estadounidense ya no apoya a Israel (…)".

“No corresponde a la realidad que el agua de las cisternas y tinacos las estemos llevando a los lagos del Bosque de Chapultepec”: GCDMX

Cartón 1097

Sandra Cuevas, alcaldesa con licencia temporal, y su equipo sufrieron este jueves, una vez más, agresiones en alcaldías de Morena.

La alcaldesa de Azcapotzalco denunció amenazas a vecinos para que no acepten lonas de la oposición, y la destrucción de la propaganda del PAN, PRI y PRD.

Mientras Esquilo y Sófocles apelan a la conservación del statu quo, Eurípides pretende modificarlo: no ve al hombre temeroso del dios ni a la mujer sumisa ni al esclavo silente, incluso los dioses son parecidos al ser humano.

Las intimidaciones son parte de los intentos del gobierno de Cuitláhuac García, por encarcelar a líder social de Veracruz

El gobierno de la CDMX confirmó que fueron remitidas al corralón algunas motocicletas de los integrantes del equipo de la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas;

Los últimos acontecimientos y declaraciones publicadas prueban de manera fehaciente que no se trata de ninguna amenaza rusa a la paz de Ucrania; sino de otro intento de EU de hacerse de más territorios.

Para exigir recursos para reconstruir las zonas más afectadas por el Huracán “Otis”, una caravana de damnificados de Acapulco llegó a la Ciudad de México la tarde de este lunes.