Cargando, por favor espere...

Detectan presión de Morena sobre vecinos de BJ
En la alcaldía Benito Juárez hay células de Morena que, al igual que en Coyoacán y Tlalpan, "presionan" y hostigan a los vecinos para apoyar a Clara Brugada y Claudia Sheinbaum.
Cargando...

El PAN en la alcaldía Benito Juárez detectó a células de Morena en la Ciudad de México que, al igual que en Coyoacán y Tlalpan, "presionan" y hostigan a los vecinos para apoyar a Clara Brugada y Claudia Sheinbaum. 

“Ahora en la alcaldía Benito Juárez buscan (Morena) entrar con terror político, pero no lo vamos a permitir y vamos a denunciar al dirigente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, por este terrorismo que busca instaurar en la alcaldía gobernada por Acción Nacional", advirtió el diputado Federico Chávez Semerena.

El panista dijo que ni Leticia Varela ni Fadlala Akabani han logrado permear entre el electorado de Benito Juárez, ya que “sus historias negras y corruptas las conocen muy bien los vecinos, por lo que Morena no tendrá ninguna posibilidad de ganar en este 2024”.

Semerena invitó a los vecinos de BJ a fotografiar o grabar en video a los brigadistas del partido guinda, subirlos a redes sociales o compartir ese material a las autoridades de la alcaldía, para realizar las denuncias correspondientes ante la autoridad electoral.

“Porque no sabemos si son presuntos voluntarios, vecinos o servidores públicos del Gobierno como Servidores de la Nación, que sólo cambian de chaleco”.
El panista comentó que el presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum saben que no tienen ganada la Benito Juárez y por ello, buscan realizar todo tipo de acciones clandestinas para tener positivos.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

El diputado federal por el PVEM, Javier López Casarín, es el precandidato elegido para competir bajo la coalición “Seguimos Haciendo Historia” por la alcaldía Álvaro Obregón en las elecciones de 2024.

Santiago Taboada y Lía Limón adelantaron que este jueves acudirán a la Fiscalía federal para que atiendan el caso.

El reto histórico permanece: conquistar la independencia efectiva del movimiento obrero, campesino y popular, para convertirlo en fuerza transformadora real.

El gobierno capitalino rechazó que exista una disputa con la alcaldía Cuauhtémoc por la custodia del Ángel de la Independencia, ya que la SCJN rechazó los recursos legales de dicha alcaldía y resolvió a favor del gobierno CDMX.

El canciller Marcelo Ebrard informó que un mexicano figura entre las víctimas mortales por la balacera ocurrida durante los festejos del 4 de julio a las afueras de Chicago.

La propuesta, que será enviada al Congreso de la Ciudad de México para que sea analizada, es crear un padrón de inmuebles y de anfitriones destinados a estas rentas.

El mundo está siendo testigo hoy en día de lo que la opinión pública reconoce como una “tragedia política”.

En 2014, se aprobó la reforma, por lo que a partir de esa fecha se han convocado 194 procesos electorales locales

México está en estado de emergencia por sequía, situación que podría alargarse por tiempo indefinido, afectando a millones de habitantes de 12 alcaldías de la CDMX y 16 municipios del Edomex.

Samuel García ha resultado el gobernador “más mentiroso, tramposo y falso” en la historia de Nuevo León, sentenció el presidente del Comité Directivo del PRI en la entidad, José Luis Garza Ochoa.

El Ángel de la Independencia es un inmueble propiedad de la Federación, y por lo tanto, no pertenece a ninguna alcaldía de la Ciudad de México, resolvió la Segunda Sala del máximo tribunal del país.

¿Por qué hacer futuro? Porque en unos años más, serán las manos y mentes que moverán el aparato productivo, político y social del país. ¿Por qué sostengo que el Estado mexicano tiene en el olvido a la juventud?

El proceso legislativo para eliminar los fideicomisos avanza sin que haya alguna disposición para detenerlo, por lo que el Sindicato de Trabajadores del PJF alista la presentación de amparos colectivos.

Desde 2019 a 2022, el delito de violación ha ido al alza, llegando a su pico más alto en 2021 cuando se registraron 5 mil 976 violaciones, de acuerdo con la encuestadora TResearch.

“84 personas asesinadas al día es una cifra brutal… Estamos en un promedio de 28 personas asesinadas por cada 100 mil habitantes, una cifra fatal”, señaló Xóchitl Gálvez.

Edición impresa

Editorial

Crisis alimentaria, bomba de tiempo


La existencia de esta bomba ha sido detectada y advertida por especialistas.

Las más leídas

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1138