Cargando, por favor espere...

Cuevas suma a José Antonio Meade a equipo de trabajo
“Mi gestión como Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc tiene como meta lograr un gobierno de alto impacto económico", dijo Cuevas.
Cargando...

La Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que su compromiso con los habitantes en esta demarcación así como con los trabajadores y empresarios que tienen sus empresas en la zona, es reactivar la economía y la generación de empleo y para ello está formando Alianzas Estratégicas de Alto Nivel con especialistas en Economía como lo es José Antonio Meade así como con organizaciones empresariales (CANACO, CANIRAC, ANTAD, CANADEVI, CANACOPE, ACOZORO, PROCENTRICO).

Lo anterior por ser, la Alianza de Alto Nivel, un elemento crucial en la gestión gubernamental de tal suerte que informó que tuvo una reunión con José Antonio Meade, quien es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), cuenta con una licenciatura en Derecho por la UNAM y, en 1997, se doctoró en Economía por la Universidad de Yale.

“Mi gestión como Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc tiene como meta lograr un gobierno de alto impacto económico que repercuta en la mejora del poder adquisitivo de los habitantes de la demarcación, en las empresas y en los comercios y hacer de esta demarcación la mejor alcaldía de la Ciudad de México”, dijo.

Por ello, “agradezco la asesoría de un gran político de resultados: Dr. José Antonio Meade, quien me explicó el qué y el cómo enfrentar la problemática que tenemos en la Ciudad de México para lograr una mejoría en la economía pero en especial en la Alcaldía Cuauhtémoc”.

Como lo ofreció en campaña, dijo, hará de la Alcaldía la mejor y para ello debemos empezar por generar más empleo, propiciar inversiones en la demarcación y otorgar un mejor status económico a la población.

Ese es mi objetivo, afirmó la Alcaldesa Electa Sandra Cuevas: lograr un repunte económico en la Cuauhtémoc pues es la alcaldía más visitada no sólo por habitantes de otras demarcaciones que acuden a trabajar o hacer compras, sino también de turismo extranjero quienes dejan una fuerte derrama económica.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Antes, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro, denunció que ese transporte operaba al 50% debido a la falta de insumos para dar mantenimiento a las vías, trenes, centrales y estaciones.

Miles de poblanos salieron a las calles a exigir justicia social, que los trabajadores y comerciantes, aquél con un carro viejo haga su verificación sin que les cueste; obligatorio, pero gratuito.

Ayer se dio a conocer el asesinato de 17 personas que asistieron a un velorio. La masacre fue a plena luz del día en el pueblo de San José de Gracia, en Michoacán, llevada a cabo por un comando de sicarios.

Tras haber sido negada por los integrantes de la oposición la ratificación de Ernestina Godoy al frente de la FGJCDMX, con 41 votos a favor y 25 en contra, López Obrador la invitó a su gabinete.

“Te estamos buscando Perli y te vamos a encontrar, porque en casa te está esperando una hermosa bebé como tú. Tus familiares y amigos no descansaremos hasta encontrarte”.

A unas horas de dejar su cargo, la fiscal general de justicia capitalina, Ernestina Godoy, nombró a su vocero Ulises Lara López, como encargado de despacho.

La diputada del PRI, Silvia Sánchez, afirmó que no dará su brazo a torcer, no votará a favor de que Ernestina Godoy siga al frente de la FGJCDMX.

En lugar de frenar a los patrones que usan peligrosísimos camiones de doble remolque, a los altos funcionarios de la 4T no se les ocurre otra cosa que prohibir la actividad laboral de miles de trabajadores que montan una motocicleta.

25    millones    de    personas    latinoamericanas cayeron en la pobreza a consecuencia de la pandemia   del Covid19, mientras   la   crisis económica para los más ricos ya  ha  acabado.

Aunque la pandemia provocó estragos en todas las clases sociales, su mayor impacto fue contra las familias de los trabajadores con menores ingresos salariales con su estrategia de “inmunidad de rebaño”.

El presidente del blanquiazul, Marko Cortés, cuestionó que “la solicitud de juicio político de Morena contra un ministro de la Corte es una bravuconada más o el anuncio formal de un golpe de Estado".

La incongruencia, la mentira y la simulación son lo de hoy; quienes desde la oposición satanizaban el abuso de poder, hoy hacen gala de lo mismo. AMLO abandonó el papel de jefe de Estado para convertirse en coordinador de campaña.

La anulación de sus condenas supone una victoria judicial sin precedentes para Lula, pues recupera sus derechos políticos y podría volver a ser candidato.

Lafargue escribió muchos artículos políticos y tres ensayos: El método histórico de Karl Marx, El origen de las ideas abstractas y El derecho a la pereza. 

Dentro de las solicitudes de obra pública, destacan la pavimentación de calles, luz eléctrica, agua potable, clínicas, aulas. En total son unos mil 600 proyectos para todo el país.

Edición impresa

Editorial

El Gobierno y la clase empresarial


En este país, como en todos aquellos en que existe explotación capitalista, el Estado se halla al servicio de la clase dominante.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1139