Cargando, por favor espere...

Alejandro Moreno se declara ganador en elección interna del PRI
Nuestra formula ha ganado de manera contundente”, mencionó.
Cargando...

 

Ciudad de México. – Apenas conoció los resultados de la encuesta de salida de Consulta Mitofsky, que el dan una clara ventaja, el aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, se declaró ganador.

Aunque añadió que esperará los resultados oficiales, es decir los que dé a conocer la comisión electoral del partido, en mensaje a medios dijo que la fórmula que él encabezó, junto a Carolina Viaggio ganó la elección interna.

“De acuerdo con la información que estamos recibiendo de nuestro equipo y que está basada en actas de todo el país, que la tendencia es absolutamente irreversible. Nuestra formula ha ganado de manera contundente”, mencionó.

consulta

Minutos antes, la Consulta Mitofsky –que fue contratada por el PRI para realizar encuestas de salida-, dio a conocer que Alejandro Moreno –mejor conocido como “Alito”-, encabezaba las preferencias con un 80.9 por ciento, que lo coloca como virtual ganador. En segundo lugar, ubicó a Ivonne Ortega con 15.2 por ciento y en tercer lugar a Lorena Piñón con 3.9 por ciento.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

La actual situación que se está desarrollando en torno a Ucrania no tiene que ver solo con ese país, sino con "el orden mundial y el lugar que cada Estado ocupará en él".

La gran limitación de aquel movimiento estudiantil es que no fue al fondo del problema, no tocó al modelo económico, la falta de empleo, los salarios, los malos servicios y la mala educación

Ahora Santiago Taboada Cortina es el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD para competir por el gobierno capitalino luego de haber concluido las precampañas y ser ratificado por el PAN y PRD.

No sorprende el nombramiento de Ulises Lara como encargado de despacho de la FGJCDMX, lo que sí preocupa es que el funcionario es cercano a la familia del jefe de Gobierno, Martí Batres.

Dentro de las solicitudes de obra pública, destacan la pavimentación de calles, luz eléctrica, agua potable, clínicas, aulas. En total son unos mil 600 proyectos para todo el país.

Las remesas enviadas a México en el primer mes del Gobierno Federal experimentaron una disminución del 1.6 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

“Sebastián ha tachado a nuestras mujeres políticas de corruptas y las ha denostado en medios de comunicación", señalaron diputadas del PAN.

La UAC atraviesa su peor crisis financiera debido a los recortes que el gobierno de López Obrador aplicó a la educación superior sin considerar sus efectos en la educación y futuro de miles de jóvenes.

Ciudad de México.- Cristina Fernández de Kirchner, expresidente de Argentina analizó los afectos de las políticas neoliberales de la administración de Mauricio Macri.

A pesar de que el jefe de gobierno, Martí Batres negó que Ismael Daniel Tovar Herrera trabaje en su administración, lo cierto es aparece con el cargo de Coordinador General B con un sueldo un mensual de 104 mil 740 pesos.

En efecto, el orden capitalista norteamericano lleva décadas aplicando políticas que socavan al orden social.

De acuerdo con el informe de Percepción de Impunidad 2022, realizado por la encuestadora Impunidad Cero, 46.2% de los mexicanos considera que los delitos en el país siguen sin resolverse.

Este libro reúne pronunciamientos hechos por el ingeniero Aquiles Córdova, en los que toca temas políticos, económicos y sociales de actualidad y de envergadura nacional e internacional que afectan a México.

La diputada Maxta González señaló que tres semanas intentó subir un punto de acuerdo sobre la problemática de vecinos de la Cuauhtémoc, pero el abandono del recinto imposibilita avanzar.

El líder sindical explicó que las prestaciones plasmadas en el Contrato Colectivo de Trabajo y la Reforma Judicial no afectarán esas condiciones laborales e insistió en que los fideicomisos no deben generar preocupación.