Cargando, por favor espere...

Alejandro Moreno se declara ganador en elección interna del PRI
Nuestra formula ha ganado de manera contundente”, mencionó.
Cargando...

 

Ciudad de México. – Apenas conoció los resultados de la encuesta de salida de Consulta Mitofsky, que el dan una clara ventaja, el aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, se declaró ganador.

Aunque añadió que esperará los resultados oficiales, es decir los que dé a conocer la comisión electoral del partido, en mensaje a medios dijo que la fórmula que él encabezó, junto a Carolina Viaggio ganó la elección interna.

“De acuerdo con la información que estamos recibiendo de nuestro equipo y que está basada en actas de todo el país, que la tendencia es absolutamente irreversible. Nuestra formula ha ganado de manera contundente”, mencionó.

consulta

Minutos antes, la Consulta Mitofsky –que fue contratada por el PRI para realizar encuestas de salida-, dio a conocer que Alejandro Moreno –mejor conocido como “Alito”-, encabezaba las preferencias con un 80.9 por ciento, que lo coloca como virtual ganador. En segundo lugar, ubicó a Ivonne Ortega con 15.2 por ciento y en tercer lugar a Lorena Piñón con 3.9 por ciento.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Pese a que Joseph Biden está atrapado en esta red de conflictos y derrotas humillantes, desafía a Rusia, su histórico rival geopolítico. Todo apunta a su derrota, ya que repite un gran error geoestratégico: despreciar a su adversario.

Hoy, otra vez los medios enfilan sus baterías contra el gobierno nicaragüense

Si la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no puede hacer funcionar bien un transporte público, ¿cómo podría poner en buen rumbo una nación?

El problema de la basura electoral que dejó Morena no sólo afecta a los vecinos de Miguel Hidalgo, también a los habitantes de toda la Ciudad de México, pues se estima que son cientos de toneladas de propaganda tirada.

Es evidente y esperable que los mexicanos se estén dando cuenta de que el programa de gobierno de AMLO, “Primero los pobres”, era, desde el principio, una farsa, una simple forma de atraer votos en un país en el que los pobres son absoluta mayoría.

La dirigente del Movimiento Antorchista en el estado de Hidalgo, Guadalupe  Orona Urías denunció en la Cámara de Diputados al gobernador Omar Fayad Meneses.

De ganar la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez afirmó que los programas sociales tendrán más beneficios, seguirán y apoyarán a un número amplio de mexicanos.

Así como una vez, a las puertas de la muerte, el héroe Julius Fucik gritó: “hombres, estad alertas, os he amado”, así llega a nosotros el grito de Homero y los vaticinadores, que advertía de los grandes riesgos de tolerar los abusos del poder.

Oposición exhorta a Batres a mejorar el reprobable trabajo de “Sheinbaum"

Parecen hoy recordarnos que inicia un año electoral, y que los pleitos internos en los partidos políticos no dejan casi esperanza de que pueda formarse a tiempo un frente común.

Nadie debe confundirse, todas las vacunas que venden estas empresas son mercancías y tienen que pagarse peso sobre peso.

"Una vez más, desde Naciones Unidas, el mundo dice no a la agresión y a las políticas fracasadas de EE.UU. contra Cuba", manifestó el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

A pesar de todo el optimismo del Gobierno, las voces escépticas han venido aumentando, sumándose a ellas la opinión de economistas, investigadores y líderes agrarios que analizan esta problemática en nuestro Reporte Especial.

Las autoridades se pronunciaron porque se utilicen más vehículos menos contaminantes, como bicicletas y motocicletas

Los morenistas están preocupados; por eso pretenden polarizar a México y que la población no escuche ni analice los proyectos de país que eventualmente presentan los candidatos.

Edición impresa

Editorial

El Gobierno y la clase empresarial


En este país, como en todos aquellos en que existe explotación capitalista, el Estado se halla al servicio de la clase dominante.

Las más leídas

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1139