Según datos proporcionados por la UPAEP y la IBERO, el proyecto afecta el patrimonio verde de la ciudad.
Cargando, por favor espere...
Según datos proporcionados por la UPAEP y la IBERO, el proyecto afecta el patrimonio verde de la ciudad.
Los vecinos exigen que cualquier intervención urbana se sustente en estudios técnicos sólidos.
La mañana del pasado ocho de marzo, cientos de poblanos marcharon sobre la Avenida Juárez gritando la consigna: “No estamos para caprichos”, con la que además denunciaron lo absurdo de ese gasto: ¡siete mil millones de pesos!
El gobierno de Armenta mantiene reservada por cinco años la información técnica que sustenta el proyecto, y hasta el momento no ha hecho públicos documentos clave como la manifestación de impacto ambiental.
La huelga podría afectar a miles de usuarios en la Ciudad de México.
Se espera que la obra comience el próximo 8 de diciembre.
Durante el cierre, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrece servicio gratuito en las zonas afectadas.
La suspensión se debe a la revisión anual de mantenimiento preventivo.
Ocho familias fueron desalojadas tras hundimiento en la colonia Américas; acusan que perforaciones por obras de la Línea 3 dañaron el subsuelo.
Los trabajos de mantenimiento incluirán revisión electromecánica, sistemas eléctricos, hidráulicos y mecánicos, cabinas, torres, frenos, tensores, balancines y cámaras de videovigilancia.
Se espera que el trayecto tarde 45 minutos de alcaldía a alcaldía con siete estaciones.
La obra incluirá tres estaciones en la alcaldía Milpa Alta y cuatro más en Tláhuac.
Las autoridades capitalinas no proporcionaron información ni explicaron las causas de la interrupción abrupta del servicio.
Las autoridades estiman que la nueva ruta será utilizada por siete millones de personas al año.
A partir del día de hoy, 5 de agosto, y hasta el 11 del mismo mes, se mantendrán cerradas temporalmente algunas estaciones de la Línea 2 del Cablebús.
Crisis hídrica amenaza hasta el 5% del PIB de México
IEMS Azcapotzalco se va a paro y exige cuentas por muerte de maestro Alberto Jasso
La vivienda, inaccesible en México
CDMX entregará Segundo informe de Gobierno de Brugada este 1° de septiembre
Fiestas Patrias dejarán derrama económica de 39 mil 600 mdp: Concanaco Servytur
Enfrentan mexicanos 86 intentos de fraude al año
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.