La posibilidad de que alguien registre indebidamente un número ajeno depende exclusivamente de los controles de verificación de cada compañía.
Cargando, por favor espere...
Debido a labores de mantenimiento, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cerró las estaciones Acatitla y Peñón Viejo de la Línea A, por lo que los usuarios se ven obligados a buscar otros medios para su traslado.
Las autoridades del STC Metro informaron que la suspensión del servicio en dichas estaciones responde a la necesidad de revisar el sistema de catenaria (estructura utilizada para soportar las líneas de transmisión de electricidad).
Para mitigar el impacto en los usuarios, unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) brindan apoyo para el traslado desde las estaciones Guelatao hasta Santa Marta, informó Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México.
Detalló que también se implementó el servicio del Trolebús desde Tepalcates hasta Villa de Cortés y se ha habilitado la Línea 2 del Metrobús, que va de Tepalcates a Tacubaya.
Finalmente, las autoridades indicaron que, a partir de las 10:30 horas, se suspenderá de manera provisional el servicio en la zona de Pantitlán, en la Línea 9. Durante este período, el tramo de Velódromo a Chabacano contará con el apoyo de unidades de RTP, mientras que el servicio de Chabacano a Tacubaya continuará operando con normalidad.
La posibilidad de que alguien registre indebidamente un número ajeno depende exclusivamente de los controles de verificación de cada compañía.
Los automovilistas que hayan sido multados o a quienes se les haya colocado el inmovilizador, el retiro de la “araña” tendrá un costo de 340 pesos.
La meta era construir una unidad por demarcación cada 12 meses; sin embargo, las obras presentan retrasos y no cuentan con fechas de apertura.
Más de 15 mil unidades son más viejas que los modelos del 2005.
Elementos de Tránsito realizaron cortes a la circulación a partir de Circuito Interior, para canalizar el flujo vehicular hacia rutas alternas.
La movilización se realiza en protesta por la inseguridad y presuntos abusos por parte de policías.
Hombres entre 30 y 45 años de edad son las principales víctimas.
Artesanos y comerciantes exigen mesa de diálogo con el gobierno capitalino para obtener espacios de venta.
Los aspirantes deberán contar con el Bachillerato concluido; promedio mínimo de 7.0; registro y pago en la página de la DGAE.
El periodo principal de registro se llevará a cabo del 13 de enero al 27 de febrero.
Cinco inmuebles alrededor del edificio afectado presentan daños, principalmente en cristalería.
El gobierno de la Ciudad de México recomienda a los usuarios planificar sus traslados con anticipación y tomar precauciones.
El proyecto tendrá una inversión de más de 41 mil millones de pesos y comenzará en la estación Universidad, con obras mayores a partir de julio.
La ANPEC advierte gastos extras para las familias en la celebración del 6 de enero.
Los horarios fueron ampliados para ayudarlos en su traslado.
A sólo 4 meses, magistrada Pérez Romo deja el cargo por investigación en su contra
Alerta en WhatsApp por nueva estafa
Sheinbaum defiende registros de telefonía pese reportes de vulneración de datos personales
Retrasan construcción de Utopías en CDMX
El secuestro de Nicolás Maduro, una aproximación a su contexto
Aprehenden al alcalde del Rosario, Oaxaca, por presunto homicidio
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.