Los buques ARM Isla Holbox y Huasteco arribaron a La Guaira con 388.42 toneladas de alimentos, medicinas y cuatro plantas potabilizadoras.
Cargando, por favor espere...
Los buques ARM Isla Holbox y Huasteco arribaron a La Guaira con 388.42 toneladas de alimentos, medicinas y cuatro plantas potabilizadoras.
Desde el inicio de la contingencia han sido rescatadas con vida seis mil 462 personas.
EE. UU. pondera su poder bélico muy por encima de la diplomacia; y así se explica que en estos 250 años se contabilicen 500 intervenciones militares sangrientas.
La presidenta interina Delcy Rodríguez solicitó al rey Carlos III autorizar la liberación de las reservas de oro venezolanas depositadas en el Banco de Inglaterra, valuadas en mil 900 millones de dólares.
La SLV pidió activar la inmunización desde las primeras horas tras los sismos en Venezuela para evitar epidemias derivadas del desplazamiento de personas y la interrupción de los servicios de salud.
La injerencia gringa en el gobierno de esta nación y el despojo de sus riquezas petroleras comenzaron antes de los terremotos.
Pese al dolor y dimensión de la crisis, los bolivarianos se resistirán a ser el estado 51 de Estados Unidos.
Las secuelas emocionales persistirán durante la etapa de recuperación, advirtió la organización.
El embajador de China en México, Chen Daojiang, destacó las oportunidades de cooperación en materia de movilidad e infraestructura.
La ayuda incluye suministros de emergencia, imágenes satelitales y recursos para la reconstrucción, luego de que los sismos dejaran más de mil 700 muertos y miles de damnificados.
El sector bancario respondió con donaciones, campañas de recaudación y facilidades para transferencias internacionales.
La economía estadounidense perdería 95 mil empleos y 0.1 por ciento del PIB por la disolución del acuerdo.
Las autoridades venezolanas contabilizaron al menos mil 719 fallecidos a causa de los sismos.
Estados Unidos no cuenta con capacidad para hacer frente a la expansión de la industria china
México alista apoyo tras la tragedia y habilita centros de acopio.
CRT urge a registrar líneas telefónicas para conservar servicios bancarios
Repunta en México casos de COVID-19
Morena ocultó casi 46 mdp en publicidad de Facebook: 25 mil anuncios en 6 años
El progreso, la lucha y la memoria de Ocoyucan
Medios públicos piden restablecer el diálogo con estudiantes para liberar Canal Once
Empresas favorecidas por Pemex acumulan contratos por más de 12 mil mdp
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.