Cargando, por favor espere...

Sin clases vocacional 8 del IPN tras presunto acoso
Las clases en el plantel del IPN se suspendieron por un taller de concientización, como parte de los acuerdos estudiantiles luego de que un grupo de alumnas golpeara a un docente señalado de acoso.
Cargando...

Las clases en la vocacional 8 del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se suspendieron este miércoles debido a la realización de un taller de concientización de respeto y tolerancia, como parte de los acuerdos estudiantiles luego de que un grupo de alumnas golpeara a un docente señalado de acoso.

Estudiantes y padres de familia realizarán una asamblea el próximo viernes para evaluar el avance de dichos acuerdos, entre otros, el taller de concientización, para evaluar la reanudación de las clases el próximo lunes, en el plantel ubicado en avenida de las Granjas, Azcapotzalco.

Por su parte, las autoridades del Politécnico reiteraron que habrá cero tolerancias ante actos de acoso y violencia de género; además de que, afirmaron, investigan los hechos presuntamente registrados en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) número 8 “Narciso Bassols”, difundidos en redes sociales.

El IPN reiteró que es necesario formalizar las denuncias para que las autoridades actúen en consecuencia.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

El INE informó que se trata de más de 19 mil cargos de elección popular que estarán en juego, entre gubernaturas, congresos locales, ayuntamientos, juntas municipales y alcaldías.

Entre los espacios resguardados se encuentran el Monumento a la Revolución, el Hemiciclo a Juárez y Torre del Bienestar.

Más de dos horas ha permanecido cerrada la avenida Capitán Carlos León.

Genaro Núñez Villa, fue detenido por elementos de la SSC de la CDMX, porque al parecer en estado de ebriedad agredióa su familia y a autoridades.

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) aprobó las solicitudes de registro de las candidaturas a diversos cargos públicos.

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez señaló que esos resultados son debido a “la extorsión” que militantes e integrantes de Morena hacen en contra de quienes están inscritos en un programa social.

Más de 22 mil viviendas en la Ciudad de México resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Los nuevos alcaldes llegaron acompañados de sus comitivas y seguidores.

Por segundo día consecutivo vecinos en la colonia Molino del Rey protestaron y bloquearon avenidas principales. Las zonas más afectadas hasta el momento son Polanco y Las Lomas, quienes no reciben agua desde hace seis días.

Buscan reformar Ley de Movilidad y el Reglamento de Tránsito.

El trabajo remoto contribuye a hacer más eficiente el trabajo legislativo, y que es importante mejorar y armonizar los ordenamientos legales internos del Congreso local.

Los boletos para la conferencia ya están a la venta. Van desde los mil 500 hasta los ocho mil pesos.

Se han registrado por lo menos seis microsismos con magnitudes que oscilan entre 1 y 2.5 en el poniente de la Ciudad de México

Se registraron 252 carpetas de investigación por robos en el Metrobús.

Dicho evento que congregó a 200 mil personas frente al Monumento al Ángel de la Independencia.