Cargando, por favor espere...
Ciudad de México. – El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer promovió la lectura desde su cuenta de Twitter, sin embargo, lo hizo invitando a descargar libros en versión PDF pero de forma ilegal.
El diputado por Morena compartió una serie de links para bajar libros de forma ilegal. El principal problema que no tomo en cuenta el también actor, fue que estas ligas provenían de un sitio que carece de los permisos de editoriales y autores para difundir sus obras.
“Miles de libros gratis” refiere uno de los links, de temas universitarios, salud, filosofía y política, autores latinoamericanos y literatura. Una vez que el diputado compartió el mensaje en Twitter, fue criticado por miles de usuarios de la red social.
Después de un tiempo, el propio diputado compartió otro con el siguiente mensaje “Sobre mis tuits con enlaces de libros, comento que eliminé uno por contener información no verificada. En sustitución, comparto otro con material recomendable de dominio público: https://bit.ly/2AbmvLE y añado un aporte de la UNAM: https://bit.ly/2E0rC49
A pesar de que aun no existe consenso en el Dictamen de la Guardia Nacional que se discute en el Senado de la República, el presidente de la Jucopo Ricardo Monreal, informó que entre el 18 al 21 de este mes se aprobará.
El presidente Andrés Manuel López Obrador entregará oficialmente la banda presidencial a su sucesora.
Con 417 votos a favor, 29 abstenciones y uno en contra, diputados aprobaron en lo general esta tarde la reforma laboral
El CGAM pidió a ambos organismos una revisión en cuanto a la integración del Congreso de la Unión
La fiscal Ernestina Godoy Ramos explicó que la investigación se dividió en dos componentes: el peritaje realizado para identificar las causas del colapso y el deslinde de personalidades.
La científica de 62 años asumió el cargo como la primera mujer presidenta.
La Cámara de Diputados tiene hasta los últimos días de diciembre para aprobar la parte de egresos del Proyecto de Presupuesto 2019
El Movimiento Antorchista informó desde ayer que no acudirían al desfile, y su protesta se limitará a la realización de mítines en las diversas puertas de la Cámara de Diputados
El líder nacional del PRI advirtió que Morena y los partidos aliados tendrán la mayoría calificada en la Cámara de Diputados, pero no en el Senado.
PAN denunció que el gobierno de México busca inducir una sobrerrepresentación de Morena y partidos aliados en el Congreso
La propuesta de reforma en pensiones carece de una estimación del impacto presupuestario y podría comprometer la estabilidad financiera del Gobierno.
A partir de este día, la Comisión del Trabajo de la Cámara de Diputados inició el análisis de la Reforma laboral
Oposición denuncia que habrá imposición sin análisis, ausencia de especialistas y falta de transparencia; advierte que Morena votará sin revisar los dictámenes.
Se aprobaron solo dos reservas, la presentada por la diputada María del Pilar al artículo 11, y la del artículo 33
Morena y partidos aliados aseguran mayoría calificada en el Congreso de la Unión.
Estos son los 3 municipios en donde los mexicanos se sienten más inseguros
Chimalhuacán, entre los municipios con mayor inseguridad; en redes tunden a alcaldesa
Pemex no paga, pero Slim invierte: Carso seguirá en el negocio petrolero
Encuesta revela las alcaldías con más inseguridad de la CDMX
PAN denuncia a Adán Augusto por supuestos vínculos con el narco
Golpean a médicos y enfermeras granaderos de la CDMX
Escrito por Redacción