Cargando, por favor espere...
El actual secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, continuará en su cargo durante el sexenio de Clara Brugada como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó la morenista al periodista Javier Risco en una entrevista para Radio Fórmula.
Este es el primer nombramiento que hace Brugada de su próximo Gabinete.
Asimismo, comentó que el funcionario es conocedor de la situación de seguridad y lo que necesita la ciudad.
Vázquez Camacho fue designado en su cargo a la salida de Omar García Harfuch por Martín Batres.
Durante la administración de Luis Donaldo Colosio se alcanzaron las cifras más altas de los últimos siete años en delitos.
La entrevista del CJC a la Fiscal Ernestina Godoy ha sido un “día de campo”, las preguntas no corresponden a la realidad de la Cuidad de México en materia de delitos de alto impacto.
La construcción fue rechazada porque requería una expansión en el área protegida del Bosque de Tlalpan y la tala de 150 árboles.
La propuesta, que será enviada al Congreso de la Ciudad de México para que sea analizada, es crear un padrón de inmuebles y de anfitriones destinados a estas rentas.
El candidato denunció que la clase trabajadora que lo apoya ha sido presionada y amenazada.
La Ciudad de México sufre de una escasez crónica de agua debido a la combinación de una demanda muy alta y una oferta limitada.
El uso de recursos públicos para fines electorales no sólo está prohibido en la legislación electoral, sino que también es antiético.
La configuración que ahora se propone en la reforma al poder judicial no es un esquema nuevo.
Los consejeros informaron que actualmente 5 mil elementos federales acompañan al INE en las entregas de material electoral en los 300 distritos electorales del país.
Las fiscalías especializadas enfrentan el desafío de contar con un liderazgo que conozca el Sistema de Justicia Penal: el presidente del CJC.
El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Ricardo Ruiz, afirmó que no trataron de impedir a manifestantes que protestaran, sino sólo aplicaron el mismo protocolo de atención que se aplica en otros casos.
Usuarios del Metro de la Ciudad de México enfrentaron retrasos en su desplazamiento.
El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, se separará de su cargo por un periodo de 41 días a partir de este 21 de octubre.
Reportan aire saludable en Tlalpan, Benito Juárez, Azcapotzalco, Coyoacán y Cuauhtémoc, en CDMX; así como en Atizapán, Chalco, Cuautitlán Izcalli, y Nezahualcóyotl, en Edomex.
Una vez más la explanada del Primer Cuadro de la Ciudad volverá a vestirse de morado y escuchar el grito del dolor, pero también el clamor de las víctimas, de las madres, de las jóvenes que siguen pidiendo justicia.
El 64.3% de mexicanos sin ingresos suficientes para adquirir la canasta básica
A huelga 28 preparatorias de la CDMX
INE califica acordeones para elección judicial como "vergüenza antidemocrática"
Defensores migrantes documentan 163 agresiones en sexenio de AMLO
Por presunto abuso infantil, Interpol busca a funcionarios de Morena
Aprueban ley que tipifica como delito los “pinchazos” en CDMX
Escrito por Redacción