El 91%, equivalente a 59 mil 363.7 millones de pesos, corresponde a los recursos transferidos por la Federación a gobiernos estatales, municipales y organismos públicos.
Cargando, por favor espere...
La UEFA ha abierto diligencias disciplinarias contra el Real Madrid, el Barcelona y la Juventus por el caso de la Superliga. Los tres clubes podrían hacer frente a una sanción de dos años fuera de la Liga de Campeones.
La UEFA ha anunciado que abre un expediente sancionador contra el Real Madrid, el Barcelona y la Juventus por su intento de crear una Superliga al margen del máximo organismo continental y su decisión de no retractarse, algo que sí hicieron los otros nueve clubs fundadores.
En un comunicado publicado ayer, la UEFA confirma que están tomando acciones legales contra dichos clubs. El procedimiento está ya abierto por una "potencial transgresión del marco legal de la UEFA", que puede conducir a la prohibición de los tres clubs de su participación en la Liga de Campeones. No obstante, la UEFA no ha especificado el calendario en que ejecutará dichas acciones.
El 91%, equivalente a 59 mil 363.7 millones de pesos, corresponde a los recursos transferidos por la Federación a gobiernos estatales, municipales y organismos públicos.
En el transcurso de esta semana la Fiscalía entregará un primer dictamen sobre las causas del siniestro que provocó la muerte de 14 personas.
López Obrador heredó enorme deuda pública a la presidenta Sheinbaum
Se le entrega dinero a la gente, pero no se resuelve el problema de fondo.
El primer año de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo transcurrió bajo la sombra del expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como lo evidenció la aprobación de varias reformas que beneficiaron más al grupo en el poder y a empresarios afines al partido .
El senador morenista reconoció que adquirió por cuenta propia miles de ejemplares de Grandeza, obra del expresidente AMLO, con un gasto que podría superar los 4.6 millones de pesos.
Aunque el monto bajó en 2024, las auditorías revelan deficiencias persistentes en la gestión del gasto federal.
Más de un tercio de la publicidad oficial federal de 2024 se concentró en cuatro medios: Televisa, La Jornada, TV Azteca y Medios Masivos Mexicanos.
El recurso fue promovido por el abogado Francisco Javier Rodríguez Smith Macdonald y registrado bajo el expediente 2098/2025 en el portal del CJF.
El delito combina tres problemáticas: el robo de combustible, el fraude fiscal y el robo de crudo.
No hay comprobación fiscal que lo inculpe, argumentó la consejera electoral Carla Humphrey
El salario de Andrés López Beltrán, como el de todos los dirigentes de partidos políticos, proviene del erario.
Lo que quiere este gobierno es silenciar, callar, amedrentar y asustar”: Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.
En 2018, la deuda externa se ubicó en 3.94 billones de pesos, mientras que en 2025 alcanzó los 4.49 billones.
Estados Unidos y México investigaron operaciones por decenas de millones de dólares que vinculan a Nunvav, Vector y los supuestos prestanombres del exsecretario de Seguridad.
El fantasma del desempleo recorre México
CNTE anuncia paro de 72 horas y movilizaciones en la CDMX
Localizan sin vida a madre buscadora en Mazatlán
China insta a EE.UU. e Israel detener los ataques contra Irán
Entre ruinas, fierros oxidados y en abandono luce predio Gigafactory de Tesla en Nuevo León
Pobreza laboral persiste en 7 de cada 10 hogares en México: CEEY
Escrito por Redacción