Más de 25 países respaldan la iniciativa que busca establecer reglas comunes para el desarrollo ético de la IA.
Cargando, por favor espere...
"Intenté entrevistar a Vladímir Putin y el Gobierno estadounidense me lo impidió", denunció el periodista Tucker Carlson; aunque sin especificar quiénes eran los funcionarios, lamentó que nadie en los medios de su país, lo defendiera.
"Tenemos derecho a oír lo que dice Putin. No está permitido escuchar el discurso de Putin. ¿Por qué? No hubo votación. Nadie me preguntó. Tengo 54 años. He pagado mis impuestos y he cumplido la ley", expresó el expresentador.
EE. UU. No quiere discutir temas clave
Carlson considera que los medios de comunicación estadounidenses no tienen credibilidad y les critica por "la prohibición de discutir temas clave".
"A lo largo de varias décadas, los gobernantes de EE. UU. han intentado de forma muy agresiva controlar lo que se emite en nuestras emisoras de noticias y en nuestros periódicos: controlar los medios de comunicación. Y lo han conseguido", destacó.
Tucker Carlson es un conocido presentador de televisión estadounidense. En abril de 2023, Fox News anunció su ruptura de la colaboración con él. Anteriormente, el periodista había criticado repetidamente en televisión las acciones del Gobierno estadounidense.
Fuente: Sputnik Mundo
Más de 25 países respaldan la iniciativa que busca establecer reglas comunes para el desarrollo ético de la IA.
"Moscú responderá con mayor intensidad sin importar el punto desde que se lleven a cabo las agresiones contra su territorio": Vladímir Putin.
Los polacos recuerdan su historia, a pesar de un siglo de confrontación con Rusia.
Un tribunal de la región de Donetsk sentenció en ausencia a Gilberto Ramos Arreguín, acusado por Rusia de integrarse a una unidad militar ucraniana desde 2022. México no ha emitido postura oficial.
La decisión podría permitir que Rusia vuelva a competir con su nombre en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
La medida abre la puerta al regreso de los deportistas rusos a las competencias internacionales.
El embajador de China en México, Chen Daojiang, destacó las oportunidades de cooperación en materia de movilidad e infraestructura.
El Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia aseguró que el gobierno de Zelenski fortaleció su cooperación con organizaciones criminales mexicanas para facilitar el tráfico de drogas hacia Europa. Hasta el momento Ucrania no ha respondido a las acusaciones.
El sector bancario respondió con donaciones, campañas de recaudación y facilidades para transferencias internacionales.
La economía estadounidense perdería 95 mil empleos y 0.1 por ciento del PIB por la disolución del acuerdo.
Las autoridades venezolanas contabilizaron al menos mil 719 fallecidos a causa de los sismos.
La alianza impulsará proyectos de biotecnología, terapias contra el cáncer y enfermedades neurodegenerativas, además de ampliar el acceso de pacientes rusos a medicamentos desarrollados por Cuba.
Estados Unidos no cuenta con capacidad para hacer frente a la expansión de la industria china
Las selecciones rusas Sub-15 podrán participar en la Copa Mundial Juvenil de 2026 en Azerbaiyán, lo que marca el primer regreso de equipos del país a una competencia organizada por la FIFA desde su suspensión en 2022.
Andy Burnham emerge como el favorito en la carrera por el número 10 de Downing Street.
Israel y EE. UU. son la fuente de la maldad y el crimen, declara líder yemení
Semarnat avala tala de 67 hectáreas de selva para libramiento del Tren Maya
IPN y estudiantes destraban conflicto con primer acuerdo; el paro aún no termina
Inversionistas mantienen cautela sobre México, revela encuesta
Crean China y Rusia organismo mundial de cooperación en IA
Detienen a Ernesto Ruffo, exgobernador de BC, por presunto huachicol
Escrito por Redacción