Cargando, por favor espere...
El próximo 28 de febrero concluirá el registro en línea para la Beca Benito Juárez, programa social dirigido a los estudiantes de nivel medio superior de escuelas públicas que cursan en la modalidad escolarizada o mixta.
El programa otorga un apoyo económico de mil 900 pesos bimestrales durante los diez meses del ciclo escolar. Al concluir el año, los alumnos recibirán un total de nueve mil 500 pesos.
El registro comenzó el pasado 5 de febrero y concluirá el 28 del mismo mes. Los interesados deberán contar con acta de nacimiento, CURP y comprobante de estudios; asimismo, tendrán que registrar los documentos del padre, madre o tutor como: identificación oficial vigente, CURP y comprobante de domicilio.
Para acceder al registro, los estudiantes deben ingresar al sitio: www.becabenitojuarez.gob.mx, colocar la “Llave MX” e iniciar sesión con la cuenta; seleccionar “registro” e ingresar los datos solicitados; además tienen que adjuntar los documentos en formato PDF, descargar el comprobante y, por último, esperar la entrega de tarjetas y el calendario de pagos.
Una bolsa de 100 mil pesos, acceso a una red de líderes y prácticas en empresas nórdicas, son sólo algunos de los premios.
Los interesados deberán contar con folio vigente de Pilares.
La remodelación de los mercados: Álamos, Postal Anexo, Portales y Moderna también figura entre los pendientes de su administración.
Lucina León, una de las vecinas que promovió el análisis privado, reiteró que el Gobierno local debe ser más claro en la información.
El ataque ocurrió en el cruce de Calzada de Tlalpan y la calle Napoleón, en la colonia Moderna, a unos metros de la estación Xola, de la Línea 2 del Metro.
La beca está destinada solamente para estudiantes del nivel medio superior de la Ciudad de México.
La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia capitalina
El Programa de Becas de Educación Básica para el Bienestar Benito Juárez logró reducir la deserción escolar; pero, sólo a corto plazo.
La beca comenzará a aplicarse en 2025.
La confirmación oficial llega más de un año después de que vecinos de la alcaldía Benito Juárez denunciaron el problema y afectaciones a su salud.
El Gobierno de la Ciudad de México anunció un nuevo apoyo para universitarios, denominada “Beca a Universitarias y Universitarios para Transportes y Más”.
“No corresponde a la realidad que el agua de las cisternas y tinacos las estemos llevando a los lagos del Bosque de Chapultepec”: GCDMX
Núñez pidió 210 millones de pesos para Azcapotzalco, mientras que Mendoza solicitó mil 258 millones para Benito Juárez.
La beca tiene como propósito aliviar la carga financiera de las familias al facilitarles la compra de útiles escolares y uniformes.
En la segunda sesión urgente, celebrada este 16 de enero, el IECM indicó que la convocatoria permitirá, por primera vez, la participación de personas residentes en el extranjero, en prisión preventiva y en estado de postración.
Guerra total de Trump contra inmigrantes en Los Ángeles
Árbol cae sobre transformador en alcaldía Benito Juárez
Este es el saldo (hasta ahora) de los enfrentamientos entre Israel e Irán
G7 recortará 28% de ayuda global; Oxfam denuncia retroceso histórico
Trump abandona reunión de G7 y evita encuentro con Sheinbaum
Secuestro y extorsión, cae presunta agente de la Fiscalía del Edomex
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera