Cargando, por favor espere...

Arqueros logran media plaza para Panamericanos
Los arqueros mexicanos consiguieron triunfos en el Campeonato Panamericano Junior Medellín 2021, lo que les da la un pase para alcanzar el próximo sábado sus plazas para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.
Cargando...

Los arqueros mexicanos consiguieron triunfos en el Campeonato Panamericano Junior Medellín 2021, lo que les da la un pase para alcanzar el próximo sábado sus plazas para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, en el diamante de béisbol Luis Alberto Villegas.
En duelo de mexicanas, la actual campeona panamericana Valentina Vázquez, venció 6-0 a Paola Saucedo para quedarse connel oro del arco recurvo femenino juvenil.
“Me siento muy feliz porque me demostré a mí misma que soy capaz de seguir avanzando a pesar de las dificultades y que todo el trabajo ha rendido su esfuerzo”, expresó Valentina.
Vázquez, segunda sembrada, venció a arqueras de Chile, Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos para llegar a la final contra Saucedo. La joven de 18 años fue consistente y disparó tres sets de 28 puntos.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Laura Sánchez hizo historia el 5 de agosto de 2012 cuando se convirtió en la primera clavadista mexicana en obtener una medalla olímpica dentro de una prueba individual, lo hizo con un bronce y compartió podio con las chinas Wu Minxia y He Zi.

México consiguió su primera medalla en los Juegos Olímpicos París 2024.

En el contexto de los Juegos Olímpicos celebrados en París, dos acontecimientos “empañan” la celebración.

La delegación mexicana se presentará con 109 participantes en los Juegos Olímpicos

México quedó en el lugar 65 del tablero general

Los eventos deportivos tienen un poder transformador único, pueden unir a personas de diferentes culturas y creencias.

La llama olímpica permanecerá en Japón y que el nombre del evento será el mismo, aunque se celebre en 2021 en lugar de 2020.

El Comité Olímpico Mexicano exhibió la vestimenta que los atletas nacionales portarán durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

Este viernes 26 de julio se inauguraron de manera oficial los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los abanderados mexicanos han conseguido 32 medallas en Santiago de Chile.

Con previsión de fuertes vientos y lluvia, está previsto que toque tierra este martes, pero no ha causado mucha alarma y solo ha obligado a aplazar dos competiciones hasta que pase: remo y tiro con arco.

Marco Alonso Verde se llevó la medalla de plata este viernes 9 de agosto.

La delegación mexicana logró apenas cinco medallas, lejos de las nueve que la titular de la Conade había pronosticado.

La Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón llevó a cabo por primera vez ejercicios militares en cuyo marco entrenó el escenario de "una amenaza para la existencia" del país.

Osmar Olvera se llevó la medalla de bronce en la final de trampolín de tres metros masculino.