Cargando, por favor espere...

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos
A partir de este primero de diciembre, dispositivos como Winko, Iphone, ZTE dejarán de ser compatibles con la aplicación de WhatsApp.
Cargando...

Si tu teléfono es Winko, Iphone, ZTE, Samsung, LG y Huawei, esta información te interesa; ya que, a partir de diciembre, ciertos dispositivos móviles de dichas empresas dejarán de ser compatibles con WhatsApp. 

Se espera que para el próximo 1 de diciembre entre en operación una nueva actualización, misma que no será compatible con WhatsApp en ciertos aparatos, principalmente los que son considerados como obsoletos y que no cuentan con las últimas actualizaciones de seguridad necesarias para el funcionamiento óptimo de la aplicación.

Los celulares incompatibles con la aplicación de mensajería instantánea recibirán recordatorios de que este 1 de diciembre dejará de funcionar WhatsApp en su dispositivo, esto para garantizar una transición suave y alertar a los usuarios de la necesidad de actualizar el equipo o el sistema operativo.

Entre los modelos de Iphone que dejarán de ser compatibles con WhatsApp se encuentran el 6S, SE y 6S Plus; asimismo, los Samsung son Samsung Galaxy Core; Galaxy Trend Lite; Galaxy Ace 2; Galaxy S3 mini; Galaxy Trend II y Galaxy X cover 2.

A estas marcas se suman también ZTE V956 – UMI X2; Grand S Flex y Grand Memo; además de Huawei Ascend Mate; Ascend G740 y Ascend D2; así como Winko: Cink Five y Winko Darknight; así como Sony Xperia M; Lenovo A820; Faea F1THL W8 y Archos 53 Platinum.


Escrito por Brenda Perú Hernández

Colaboradora


Notas relacionadas

Ramón Picarte siempre pensó que la matemática debería ser un aporte para sacar a las personas de la pobreza; con esa idea organizó e impulsó diferentes sociedades cooperativas de artesanos y trabajadores de Santiago.

“Caffarelli tiene una intuición fantástica, es sencillamente notable… me costó mucho seguirle el ritmo. De algún modo, ve inmediatamente cosas que los otros no ven”, afirmó el afamado matemático Louis Nirenberg.

Este fenómeno tiene graves consecuencias para el medio ambiente. Elimina la capa de protección de las plantas, dejándolas desprotegidas a la acción del viento, el frío, la sequía y convirtiéndolas en presa fácil de los parásitos o plagas, que provocan su muerte.

Aunque la predicción del reconocido científico menciona específicamente a los Estados Unidos, los temas que reflexiona tienen alcance global.

Los usuarios de Internet han reportado fallas en Twitter

El inventor observó que hasta el momento todos los programas gubernamentales han sido “restrictivos y poco exitosos

Evariste Galois fue uno de los grandes genios de la humanidad y el matemático más joven de la historia matemática.

Quizá la principal causa de la escasa participación de las mujeres en la ciencia sean los estereotipos de género que imperan en la sociedad y que dictan que las mujeres no cuentan con la capacidad o el derecho para hacer investigación.

¿Es normal el adulterio en la naturaleza? Para respondernos analizaremos el comportamiento reproductivo de algunas especies. Tomando como ejemplo a mamíferos y aves, la monogamia existe, pero no es la regla en el mundo natural.

Unas bacterias que han sembrado el miedo entre los científicos son los fitoplasmas, una amenaza para la producción de alimentos, sin embargo, a pesar de ello, causan algo sorprendente en las plantas.

Además, los investigadores explican que, al rastrearte, estas apps pueden enviar la dirección MAC de tu chip, router, punto de acceso inalámbrico y la SSID.

El país no conseguirá la salud ecológica y humana con las buenas intenciones de la Semarnat, porque se necesita voluntad política, mayor presupuesto.

Marx añade: “… por más que la mayor fuente de suicidios corresponda principalmente a la miseria, los encontramos en todas las clases, entre los ociosos ricos tanto como entre artistas y políticos”.

El famoso Axioma de elección juega un poco con la intuición humana, ya que demuestra que todo conjunto puede ser bien ordenado, aunque no se muestra cuál es ese orden.

En celebraciones como el maratón Guadalupe-Reyes, podemos encontrar diferentes elementos con historias científicas interesantes. Empecemos hablando de la nochebuena y el muérdago, dos plantas asociadas con la Navidad.

Edición impresa

Editorial

Guerrero, entidad fuera de control


La rabia y la indignación, así como la exigencia de justicia y acción rápida de las autoridades correspondientes son resultado de la actitud omisa del gobierno del estado.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1129