Cargando, por favor espere...

Promueven tendencias de emprendimiento 2024
La tecnología hace posible que las ventas en línea lleguen a más personas, sin importar donde se encuentren; por lo que cada vez más usuarios de la red realizan compras a través de internet.
Cargando...

Ventas en línea, servicio de consultoría, tecnologías innovadoras, ecoemprendimiento sostenible y educación o capacitación online, son los cinco modelos en tendencia para el emprendimiento para este 2024.

De acuerdo con el Consejo Internacional para la Pequeña Empresa (ICSB por sus siglas en inglés), este año predomina el turismo, deporte y negocios con economía circular como tendencias que potencializarán el emprendimiento en materia de negocios.

Los expertos refieren que la tecnología hace posible que las ventas en línea lleguen a más personas, sin importar dónde se encuentren; por lo que cada vez más usuarios de la red realizan compras a través de internet. "Esto brinda más oportunidades para emprender con la venta de productos o servicios desde la comodidad de tu casa, sólo debes tener claro desde el principio el nicho del mercado al cual te vas a dedicar".

El servicio de consultoría remota también es otra oportunidad para los amantes del trabajo remoto, pues refieren que da la libertad de trabajar desde sus hogares, o bien, mientras exploran el mundo como nómadas digitales "está es una excelente opción para ganar dinero ofreciendo asesorías o servicios de consultoría en áreas como marketing digital, recursos humanos o finanzas".

Otra tendencia para el emprendimiento es invertir en tecnologías innovadoras, específicamente en la fotografía y video, ya que se pueden convertir las ediciones en experiencias de realidad aumentada o agilizando el tiempo de entrega para los clientes.

"Invertir en estas tecnologías no sólo posiciona a tu empresa a la vanguardia, sino que también abre nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado", aseguraron.

Otra opción para los amantes de la naturaleza es el Ecoemprendimiento sostenible, ya que tienen un profundo compromiso con el medioambiente. Actualmente cada vez más personas buscan nuevas y mejores formas de relacionarse con el medio natural, y que su estilo de vida no deje una huella ambiental maliciosa, "puedes invertir en embalajes biodegradables, energías renovables y prácticas de producción éticas", puntualizaron.

La educación y capacitación online brinda mayor flexibilidad con los horarios o recursos, afirmaron, toda vez que permite acceder a cualquier formación específica que sea de su interés de manera fácil y accesible "puedes crear tu propia plataforma educativa o comenzar a ofrecer cursos sobre temas o habilidades específicas que domines como programación, idiomas, repostería, contabilidad, marketing, diseño gráfico, etcétera. Hay un sinfín de opciones para que hagan de este año un momento de desarrollo personal y económico".


Escrito por Brenda Perú Hernández

Colaboradora


Notas relacionadas

Debemos conservar piadosamente los pocos restos escapados del naufragio de nuestra literatura antigua, y más cuando se hallan tan próximos a desaparecer.

El libro es la denuncia de los extremos abusos laborales, agrarios y mercantiles que la empresa United Fruit Company cometió en Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Panamá y otras naciones de Centroamérica durante casi medio siglo.

A pesar de haber confiado en la ex diputada federal, la medallista comentó que desde principios de 2020 tuvo desacuerdos con ella, debido a que no quiso poyarla en lo concerniente al tema del FODEPAR.

El empresario advirtió la existencia de un gran peligro de que las redes sociales se dividan entre extrema derecha y extrema izquierda, lo que generaría "más odio y división en nuestra sociedad".

Los problemas de la humanidad se agudizarán; en primer lugar, por la falta de alimentos ya que, con suelos destruidos o empobrecidos.

Este viernes 6 de octubre, la alcaldía Azcapotzalco inaugurará parte de la obra de Francisco De Goya, uno de los artistas españoles más destacados de los siglos XVIII y XIX, con la exposición “Los Caprichos”.

Este 10 de febrero ven al Palacio de Bellas Artes a disfrutar del Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana, una distinguida compañía que se ha presentado en distintos países de Europa y Asia.

La cinta se basa en una catástrofe ocurrida en 2010, durante una exploración profunda de yacimientos petrolíferos en el Gofo de México. El accidente tuvo como saldo 11 muertos y 16 heridos.

El día de hoy, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció en conferencia de prensa las medidas tomadas por su gobierno en colaboración con la Secretaría de Salud de la CDMX y el Protocolo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Práctica y teoría tampoco pueden existir aislada e independientemente una de otra. Son solo dos aspectos distintos de la existencia.

La idea de aprender sin esfuerzo hace que el conocimiento adquirido en los menores sea volátil, superficial, en desmedro de su capacidad intelectual; y preocupa que cada año el nivel académico e intelectual de niños y jóvenes está decayendo a sitios alarmantes.

La cinta no se propone una crítica al orden capitalista, ya que tiene un final clásico de las cintas en las que “el bien y los buenos hombres terminan por obtener su recompensa y resuelven sus problemas”.

El emblema representa la visión de un evento que conecta e involucra al mundo entero

Hace cinco años, en 2018, la Feria de Tecomatlán ya lograba reunir 120 mil visitantes en ocho días de verbena popular; casi 15 mil personas por día paseaban por el pequeño municipio de apenas cinco mil habitantes.

Toda su obra poética se recopiló en Versos (1900) edición que reunió sus poemas de 1884 a 1886

Edición impresa

Editorial

Guerrero, entidad fuera de control


La rabia y la indignación, así como la exigencia de justicia y acción rápida de las autoridades correspondientes son resultado de la actitud omisa del gobierno del estado.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1129