Cargando, por favor espere...

Inicia vacunación a personas de 30 a 39 años, ¿dónde?
Es indispensable llevar impreso y prellenado el Expediente de Vacunación que se genera al realizar el registro en https://mivacuna.salud.gob.mx
Cargando...

Este martes 6 de julio arrancará la vacunación contra el COVID-19 para la población de 30 a 39 años en cinco alcaldías de la Ciudad de México. ¿Qué sede te corresponde? Aquí te lo decimos.

Cuajimalpa

  • Campo Marte

En transporte público se puede llegar utilizando la Línea 7 del Metrobús que corre de Indios Verdes a Campo Marte.

  • Cuauhtémoc

Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS

La estación del Metro más cercana a esta sede es Centro Médico de la Línea 9.

  • Biblioteca Vasconcelos

La estación más cercana es Buenavista de la Línea B del Metro.

Magdalena Contreras

  • Estadio Olímpico Universitario C.U

Estación Universidad de la Línea 3 del Metro es la más cercana a este centro de vacunación.

Milpa Alta

  • Deportivo Milpa Alta

La estación más cercana es Taxqueña de la Línea 2 del Metro. Ahí deberás tomar un camión rumbo al deportivo.

Xochimilco

  • Deportivo Xochimilco

La estación más cercana es la Línea 2 del Metro Taxqueña. Ahí deberás abordar la Ruta 36 con dirección Xochimilco-Centro-Galeana o Muyuguarda-Xochimilco Centro.

Es importante tomar en cuenta que debes llevar el impreso y prellenado el expediente de vacunación que se generó al hacer tu registro.

 

Con información de El Financiero.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El objetivo e intención de la UIF es clara, paralizar la actividad financiera de Antorcha que sostienen las actividades, que van desde transporte, alimentación, vivienda y vestido de sus integrantes

Es cierto que las mujeres en una sociedad con valores tradicionales muy rígidos no llevan la mejor parte.

Este año la FIL y el Hay Festival compartirán el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Carlos Marx, sin duda el pensador más relevante del siglo XIX, incursionó en la economía política, la sociología y la historia, sólo para mencionar tres de los campos que abarcó.

En Sonora hay 202 concesiones para extraer agua del subsuelo en poder de empresas mineras, de las cuales 116 son explotadas por el Grupo México, que acapara el 80 por ciento del líquido vital en esa entidad.

Huawei seguirá entregando actualizaciones de seguridad y servicios postventa a todos los productos móviles y tabletas Huawei

El 24 de mayo, las 137 escuelas volvieron a ser cerradas y los educandos regresaron a sus clases en línea debido a que se presentó una ligera alza en los contagios de Covid-19 registrados en las dos últimas semanas.

El filme de 2018 del realizador lituano Marius A. Markevicius encubre una profunda e intensa rusofobia, ya que la historia nos pinta a los oficiales y tropas soviéticas como los más feroces represores del pueblo lituano.

Las elecciones del domingo 28 de mayo en Turquía y España muestran al continente europeo en franca crisis política, ideológica y sin visión de futuro.

La actividad industrial, en cifras desestacionalizadas, cayó un 0.1% en noviembre respecto al mes previo por el alza en la minería (0.4%) frente a la caída de la generación de electricidad (1.2%) y la construcción (0.6%).

“No nos obligan, pero si nos comentan que si no participamos y no se mantiene este gobierno en 2024 pueden desaparecer las pensiones. Hay que apoyar para que sigan”, comentó don Aurelio, de 75 años.

En su Antología de los poetas líricos castellanos, el filólogo español Marcelino Menéndez Pelayo da esta nota biográfica del poeta castellano Juan Álvarez Gato

Organizaciones ambientalistas y defensores por los derechos humanos exigen investigaciones exhaustivas por el asesinato del activista ambiental Adán Vez Lira.

En el caso de México, poesía y política han ido siempre de la mano, como arma de combate o defensa de personajes y clases sociales.

Bangladesh existe hace solo 52 años; ahora es fundamental en la geoestrategia de los 34 Estados del Océano Índico, porque, entre otras, impulsan con éxito el crecimiento de su economía para reducir la pobreza.

Edición impresa

Editorial

El Gobierno y la clase empresarial


En este país, como en todos aquellos en que existe explotación capitalista, el Estado se halla al servicio de la clase dominante.

Las más leídas

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1139