Cargando, por favor espere...

Cultura
El laureado Coro Turetsky se presentará en el Cerro del Tejolote
El mundialmente conocido Coro Turetsky llega al Oriente mexiquense para brindar un concierto gratuito a miles de mexicanos, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de julio a las 19 horas.


El laureado y mundialmente conocido Coro Turetsky llega al Oriente mexiquense para brindar un concierto gratuito ante miles de mexicanos, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de julio, a las 19 horas en el Auditorio In Xóchitl in Cuícatl, situado en la colonia Cerro del Tejolote, en Ixtapaluca, estado de México.

Se tocarán las canciones más representativas de la cultura rusa, incluidas las más famosas y populares que recuerdan la Gran Guerra Patria (1941-1945), la cual fue una gesta heroica que derrotó al fascismo de Adolfo Hitler.

El concierto tiene como objetivo dar a conocer la cultura rusa, misma que se ha transmitido de generación en generación, fuera de modas y concesiones. 

 

 

Entre las canciones que interpretarán se encuentran las que rememoran la Gran Guerra Patria: “Katiusha” y “Smuglianka”, entre otras.

En su gira mundial, el Coro Turetsky ha realizado representaciones en las plazas principales de: Rusia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Francia, Chequia, Hungría, Polonia, Austria, Italia, Bielorrusia, Eslovenia, Eslovaquia, China, Bulgaria, Croacia, Tayikistán, Uzbekistán, Kirguistán, Kazajstán, Serbia, Israel, Rumanía, México y ahora toca el turno al Oriente mexiquense.

La Embajada de Rusia en México y el Movimiento Antorchista Nacional invitan a todo el público a conocer un poco de la cultura rusa a través de las interpretaciones del Coro Turetsky, cuyo talento vocal es reconocido mundialmente.

La entrada es libre

 

 

NOTA: El Auditorio In Xochitl in Cuícatl está ubicado en calle Unión, Manzana 039, Cerro del Tejolote, 56567 Ixtapaluca, Estado de México.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

UNAM condena feminicidios en UAEM y refuerza seguridad en campus de Morelos.

México se ubicó por debajo de la mayoría de los países del continente, superando únicamente a Haití, Cuba, El Salvador, Nicaragua y Venezuela.

La creación de empleos aumentó, pero el número de patrones afiliados hiló 20 meses a la baja.

La falta de recursos económicos es uno de los principales factores por los que persiste el acceso limitado a alimentos saludables.

Siete entidades concentraron el 50.6 por ciento del total nacional de homicidios dolosos, lo que representa a 798 víctimas en enero pasado.

La iniciativa tiene como objetivo destacar el papel fundamental que desempeñan las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

De acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación, este documento comenzará a ser requerido a partir del próximo 17 de marzo.

El tiempo dedicado al cuidado de menores de 0 a 5 años en el hogar es aproximadamente el doble en las mujeres en comparación con los hombres.

“No es un día de foquitos que se ven muy bonitos”, señalaron, al insistir en que el foco debería estar en la crisis de violencia.

Las jóvenes de 15 a 19 años concentran el mayor número de mujeres desaparecidas en el país.

El proceso de publicación de los archivos de Epstein ha generado críticas hacia el Departamento de Justicia debido a fallas en la edición y revisión del material.

El esquema busca incentivar a los gobiernos deudores a liquidar sus obligaciones eliminando las sanciones acumuladas por el retraso en los pagos.

El organismo nacional destacó que las autoridades estatales “omitieron el procesamiento técnico de las evidencias, sin asegurar, adecuadamente el sitio”.

El proyecto en el Golfo de México contará con una inversión de 10 mil 400 millones de dólares y producción prevista para 2028.

Autoridades reportan la afectación de 16 sitios turísticos en ambas entidades.